rodpedja realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 1 década

¿Por qué las tapas de los boligrafos Bic, vienen ahora con un agujero en la punta?

11 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Simple seguridad para la legua humana

    Costo: son miles de millones de agujeritos que ahora no cuestan.

    Y lo más interesante es que de alguna forma que desconozco se derrama menos la tinta con los cambios de temperatura o presión atmosferica de cada parte en el mundo.

    Resulta que la tapa con agujerito resolvió más de los problemas que tenían o esperaban...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Resulta que la tinta que traen los boligrafos actualmente se necesita tener un poco de aire o respiro para que asi no se trabe el balin que en si es la punta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sielkn
    Lv 6
    hace 1 década

    para que puedas soplar si quieres

    para ventilacion

    para atarle un hilo y no perderlo

    para ahorrar plastico

    para q puedas hacer una pregunta q a nadie se le hubiese ocurrido hacer!! jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para evitar el vacio y asi funcionen mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es que con los calores de estas fechas hasta los boligrafos nesesitan una fuente de aire pa´que no transpiren

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    No sólo los Bic, todos tienen agujero en un extremo de la tapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es comodo, cuando tapas el boligrafo con un tapon sin agujerito es mas dificil de sacarlo por eso lo traen para su mejor comodidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buena pregunta lastima q no tengo una respuesta para eso pero yo creo q es xq neceitan un poco d aire las minas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buena pregunta!! yo ya me había fijado pero no me lo había preguntado. Mi hija dice que talvez porque los niños lo chupaban y se les trababa la lengua, y con ese agujero evitan el vació que se hacía antes. En lo personal creo que es para que el tapón no se safe del lapicero porque antes se destapaban facilmente. Lo malo es que si se explotan, la tinta mancha todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por favor. +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.