rodpedja realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 1 década

¿Por qué las tapas de los boligrafos Bic, vienen ahora con un agujero en la punta?

11 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Simple seguridad para la legua humana

Costo: son miles de millones de agujeritos que ahora no cuestan.

Y lo más interesante es que de alguna forma que desconozco se derrama menos la tinta con los cambios de temperatura o presión atmosferica de cada parte en el mundo.

Resulta que la tapa con agujerito resolvió más de los problemas que tenían o esperaban...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Resulta que la tinta que traen los boligrafos actualmente se necesita tener un poco de aire o respiro para que asi no se trabe el balin que en si es la punta.

• sielkn
    Lv 6
    hace 1 década

para que puedas soplar si quieres

para ventilacion

para atarle un hilo y no perderlo

para ahorrar plastico

para q puedas hacer una pregunta q a nadie se le hubiese ocurrido hacer!! jaja

• hace 1 década

Para evitar el vacio y asi funcionen mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es que con los calores de estas fechas hasta los boligrafos nesesitan una fuente de aire pa´que no transpiren

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No sólo los Bic, todos tienen agujero en un extremo de la tapa.

• hace 1 década

Es comodo, cuando tapas el boligrafo con un tapon sin agujerito es mas dificil de sacarlo por eso lo traen para su mejor comodidad

• hace 1 década

buena pregunta lastima q no tengo una respuesta para eso pero yo creo q es xq neceitan un poco d aire las minas

• hace 1 década

Buena pregunta!! yo ya me había fijado pero no me lo había preguntado. Mi hija dice que talvez porque los niños lo chupaban y se les trababa la lengua, y con ese agujero evitan el vació que se hacía antes. En lo personal creo que es para que el tapón no se safe del lapicero porque antes se destapaban facilmente. Lo malo es que si se explotan, la tinta mancha todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor. +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.