Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Chicos : cuanto les tiene que gustar una chica para jugarsela a un amigo?

Es decir, lo dicho, digamos que a su amigo le gusta una chica bastante, ¿cuanto les tendria que gustar a ustedes esa misma chica para tener algo con ella aun sabiendo de los sentimientos de su amigo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me tiene que gustar mucho.... mucho mucho..... y sobre todo la niña me tiene que parar mas bolas que a mi amigo.... en ese caso sobresale la verdad que es que llea me gusta yo le gusto y mi amigo debe entenderlo.... se me han presentado casso similares....

• Anónimo
    hace 1 década

No me podría gustar lo suficiente para hacerle eso a mi amigo...

• hace 3 años

Para mí es muy elementary deja a tu actual novio, esa relación no da para más y a l. a. fuerza ni los zapatos entran. En cuanto a tu ex, piensa bien si deseas regresar con él ya que por algo terminaron y eso de que es lindo, palabras cariñosas y canciones, bueno te doy una noticia cuando alguien desea algo (especialmente los hombres) hacen todo, pero todo por conseguirlo, asi como las mujeres tenemos un 6to sentido, ellos tambien tienen esa intuición para saber que hacer y que decir. Pero dejar a tu novio eso es definitivamente un hecho pero hazlo por tí y no por terceras personas, ya que te pueden decepcionar.

• Anónimo
    hace 1 década

Con que me guste un poco es suficiente. Las mujeres no tienen dueño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es tu amigo de verdad y el sabe que sus intenciones no van hacer correspondidas el se apartara. pero si ellos tuvieron una relación previa no es aconsejable comenzar algo, lo mas seguro que terminara mal.

• hace 1 década

Entonces no sos muy buen/a amigo/a, los sentimientos de un amigo son incluso más sagrados que la propia vida, u religión, o lo que ustedes piensen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.