Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

AYUDA necesito bajar 10 kilos en 3 meses?

Hola a todos el asunto es k me caso en 3 meses y como todo fue espontaneo pues ahora no me queda de otra que hacer una dieta xpress.

Lo k necesito es bajar de peso y medidas rapidoOO estoy hablando de unos 10kilos.

Si alguien sabe algo porfavor ayudenme , se los agradeceré enormeee!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mucho mucho ejercicio.

Por la noche no comas mucho y toma yogures de esos que ayudan a reducir la grasa corporal.

Enhorabuena y suerte!!!

• hace 1 década

desayuna bien almuerza todo a la plancha,en las noches come ensaladas todo en verde y veras que te dará resultado suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

muy simple,

camina 50 minutos cada dos dias, seguidos

apenas termines toma un exprimido decnaranja natural

come mas veces (5) pero menos cantidad,

frutas, atun, alguna carne magra al grill, verduras,

nada de harinas, pan ni arroz.

Un dia a la semana, miercoles (ejemplo) como normal, como si no estuvieras a dieta, eso te hara bajar la angustia de la comida y te dara esperanzas cuando estas acercandote a ese dia.

Cena muy temprano (a las 7:00 como tarde) y no te acuestes enseguida, toma mucha agua, ten siempre contigo, en el auto, en la oficina.

Mucha agua!!!

Toma una pastilla de complemento vitaminico diaria.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero es tener una alimentación balanceada,y sana rica

en proteinas, y vitaminas con muchas verduras,y frutas,carne

blancas,pesacados,y mariscos en todas las preparaciones que conoscas,exceptuado las masas,las grasa saturadas, y las frituras,acompañado de ejercicios fisicos asesorado por un profesional del ramo,(entrenador personal,ex atleta),es de

cir,una persona entendida,para evitar lesiones fisicas de de-

sgarros, y luxaciones de los musculos,que son comunes en este tipo de práctica,con perseverancia, y constancia al final se ve los resultados de tu esfuerzo hecho,te deseo buena su-

erte,en tu hazaña impuesta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Toma savia de soja, creo que es bastante bueno y adelgazarás más de 10 kilos. No lo he probado porque no lo necesito, pero me han hablado bien de ello.

Creo que es como un líquido que tienes que mezclar con agua hay 2 maneras de tomarlo, o bien sobrevives a base de eso (pero debs dejar el alcohol y el tabaco mientras lo tomas) o bien haces media-dieta y puedes comer sólo la comida creo. Busca en internet sobre ellos, ahí vendrá más info.

• hace 1 década

Yo te recomiendo que vayas con un acupunturista, mis cuñadas ven una que las ha hecho bajar bastantes kilos en relativamente poco tiempo, pero debes combinar la acupuntura con una dieta que el mismo acupunturista te va a recomendar, es super efectivo y tu progreso va a estar vigilado, sin arriesgar tu salud.

Fuente(s): recomendacion familiar
  • hace 1 década

Deja de comer sal, pan, golosinas y haz ejercicio.

La sal retiene líquidos y hace que uno suba de peso y de volumen. Si dejas de consumirla, también dejarás de comer en exceso pues la comida no te sabrá muy rica que digamos.

Al hacer ejercicio, te desprenderás de sal a través del sudor, y con ello se acelerará la baja de peso.

Con esto lograrás deshacerte de esos kilos de más. Después que llegues al peso ideal, modera tu consumo de sal para que no subas nuevamente de peso.

• shayla
    Lv 4
    hace 1 década

amiga no hay de otra que ejercicio, yo se que da mucha flojera pero necesitas ejercitarte, urgentemente y en eucnato acabes de leer las respuestas vete a un gym, ademas vas a tener que sacrificar un poco tu estilo de vida, ya sabes dejar de comerc cosas con harinas, pan tortilla olvidarte de los antojitos, dejar de comer entre comidas, y comer cosas bajas en grasas comer eso si una cantidad regular, no te quedes con hambre, pero como solo lo suficiente si te queda un huequito a llenarlo con verduras frutas o legumbre, olvidate por completo de refrescos y bajale a las azucares... y muchas felicidades.... oye un consejo no te sometas a dietas que te matan de hab re porque ni vas a bajar y ademas con el stress puedes poner en riesgo tu salud.

Pueden responder mi pregunta por fis….

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

Creo q lo más recomendable sería q fueras a un profesional porque son muchos Kilos y no es recomendable para tú salud que hagas cualquier dieta q te aconsejen por aqui.

ENHORABUENA X LA BODA!

• hace 1 década

Estoy en una situación similar, en agosto conozco a mi novia y me sobran exactamente 10 Kg...

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

La mejor respuesta la tiene un nutricionista, ejercicios adecuados y dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.