La policia en Argentina va de mal en peor!??

Hoy dos bonaerenses violaron a una nena cuando iba a la escuela,

es que el que te tiene que cuidar no lo hace?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Y que esperas de los MATA CIVILES ?? Que sean inteligentes y cumplan con las leyes y normas del OFICIO de policía ?? Para tener un oficio como policía no hace falta tener un coeficiente intelectual alto,eso es para las profesiones universitarias y civiles.

    La diferencia entre un policía y un delincuente común es que uno viste uniforme y la ciudadania les paga el sueldo con los impuestos para que irónicamente nos asesine y viole a nuestros hijos e inventen causas penales a gente inocente.

    Fueron,son y serán MATA CIVILES hasta que dejen de existir algún día.

    Confiar en un policía en cualquier parte del planeta es perder la vida inmediatamente. Fijate que hasta para hablar son brutos,se comen las "eses",hablan todo el tiempo de su "único pene" que es el arma,golpean y violan a prostitutas y les roban el dinero,secuestran empresarios honestos que pagan impuestos,no tienen cultura ni idoneidad para absolutamente NADA.

    ¿Por qué el policía y el militar son repugnados,odiados y rechazados en todo el planeta? Tecnicamente aunque una nena menor de edad quiera tener sexo con un policía el policía debe rechazar ese ofrecimiento de la menor y llevarla a sus padres o a un juez de menores,eso sería lo correcto legalmente. Pero como son "simios" pero sin siquiera la capacidad mental de un simio,violan la ley precisamente violando a una nena menor de edad o de cualquier edad,la violacion es un delito grave y es muy común que por ejemplo en las cárceles los guardiacarceles violen a las presas salvajemente o las obliguen a realizar fiestas sexuales en verdaderas orgías en las cárceles de mujeres.

    Lamentablemente los civiles les siguen pagando sus sueldos con los impuestos a nuestros peores empleados: La policía,el militar y los politicos de turno.

    Son delincuentes con uniforme,es simple la respuesta final.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ojala que con la misma "rapidez" se agarrara tambien a los miles de violadores verdaderos....

  • hace 1 década

    A este hecho se le podrían sumar los miles de casos de gatillo fácil, el abuso de autoridad, represión, y miles de casos más que para muchos quedaron en el olvido... Y sí, creo que va de mal en peor... y lo más trágico es que al paso en el que vamos, seguirá empeorando...

  • lola27
    Lv 4
    hace 1 década

    el señor patriarca evidentemente no conoce lo que es el miedo, y seguramente tampoco tiene hijos!

    (Deber ser policia)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Cuidado, no les valla a pasar lo que pasá en México, que ahora el Ejercito tiene que hacer labores policiacas, pues en muchos estados la policía tiene vinculos muy estrechos con el crimen organizado.

    Aún están a tiempo exijan mejores policias y una estrecha vigilancia para ellos de parte de la sociedad Argentina.

    Así empezo todo en México, con policias Asaltantes y violadores.

  • hace 1 década

    No es la policia, todo va de mal en peor en Argentina con el inepto de K y su grupo de montoneros en el poder. Que podes esperar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    2 policias no son loas 45 mil que revisten en la fuerza

  • hace 1 década

    Hola:

    No, no va de mal en peor. Va de igual a igual desde hace 40 anos.

    Enzo

  • hace 1 década

    No era una nena sino una chica de 16 .

  • hace 1 década

    si segun vos todos los policias son unos puhtos -como respondiste en otro lado-, entonces como van a violar a una mujer

    decidite, estas como el venado tuerto que quiso ser marino en su juventud!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.