Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hombres solo hombres?

hombres solo hombres?

como le hacen para demostrale a su novia k la aman y......kieren demasiado para no dejarla

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

se lo digo, la trato con cariño trato de ser romantco con ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que cada quien tiene su forma de expresarse, personalmente la abrazaria y besaria en cada oportunidad.

Evitaria presionarla en cosas que no le gustan, y por el contrario, intentaria apoyarla en todo aquello que le gusta, aun cuando ella no me pida ayuda.

Evitaria dejarla sola en momentos dificiles, e incluso en aquellos faciles.

Le diria que la amo, que la quiero, no solo por decirlo sino por que en verdad lo siento.

Le llamaria por la tarde y por la noche, por la mañana e incluso de madrugada, y no para pedirle la tarea, sino para simplemente hablar con ella.

De igual forma esperaria su llamada con entusiasmo y nunca la dejaria esperando, al telefono o en un cita, siempre procuraria adelantarme para evitarle la espera.

Pero resumiendo, yo lo unico que haria es hacer todo lo posible por verla feliz, creo que esa es la mejor prueba de amor que me es posible darle.

¡Saludos!

• hace 1 década

bueno brother buena pregunta !!!

yo te diria que le dijeras te quiero pero ya se canso no crees pero mira alas mujeres le gusta que les digas y ables de lo que a ellas les gusta que las concientas pero tambiem que seas quien la proteje quitale algo que quiere y delbuelveselo cuando menos se lo espere pero no lo hagas com una que tenga caracter fuerte por que estas perdido solo entiendela,

tienes que ser un aristoteles para pensar en los problemas un leon para enfrentarlos y un gran lider para poder lleverlos suerte brother,,,,,

• hace 1 década

A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.

As la sentirse a salvo contigo que vea que tienes seguridad en tus palabras y en ti mismo.

Si la dama en cuestion te ama, no necesitas decirselo cada minuto.

Todo en exceso es malo, quiere la asla sentir bonito respetando la y siendo honesto con ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De mustrale que la amas que la quieres muchos y que arias lo que fuera por ella .

adios

• Diego
    Lv 4
    hace 1 década

Sinceridad, nunca les mientas.

• hace 1 década

Buena pregunta, Tu que arias???

Fuente(s): La verdad es una buena pregunta que me puso a reflexionar, lo pensare y respondere. Salu2...
  • Anónimo
    hace 1 década

solamente hechos, la mimo, la acaricio, la conciento,etc

• -
    Lv 5
    hace 1 década

Me parece que el modo más fácil y efectivo es decírselo diréctamente de un modo muy serio y honesto.

• hace 1 década

se lo digo... mirala a los ojos cuando le decis cosas asi, q vea q no estas mintiendo. El amor es el mejor afrodisiaco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.