Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

q te parece q el vaticano haya querido "censurar" este video?

http://video.google.es/videoplay?docid=23759108620...

despues de ver este video.... puedes seguir creyendo en la iglesia?????

Actualizar:

no te parece q una persona o institucion q encubre a un violador o un pedofilio tambien es culpable.................????????

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo antes tampoco creia

• Claro, por comisión o por omisión. Mínimo, encubrimiento.

Azrael ha hablado. El Mal será segado.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Humanidad, se paciente, mi Dios ya condeno a la gran ******. Su destrucción ya esta predestinada. Los angeles del cielo se gozaran junto con nosotros, pues ha sido destruida aquella que atormentaba a las naciones!

Por favor Jesus, cumple tu promesa.

• hace 1 década

Hace mucho q dejé d creer en la iglesia católica,al margen de vídeos.

Si lo intentó es obvio que actuó como de costumbre ¡Con el deseo de engañar a los ingenuos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No he podido soportar continuar viendo el video cuando ha salido el Papa Ratzinguer.

La Iglesia es uno de los pilares en los que se sustentan los que quieren mantener los privilegios de una minoría.

No en vano la emisora episcopal COPE es un balearte del PP.

• fulano
    Lv 7
    hace 1 década

POR ESO NO HAY QUE CREER EN NINGUNA IGLESIA, LAS PERSONAS PUEDEN MANTENER SU RELACION CON DIOS Y NO PERTENECER A NINGUNA INSTITUCION.

MUCHAS GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS A LA GENTE OJALA Y TOMEN NOTA TODOS.

• hace 1 década

Como de costumbre, el Vaticano metiendo en la alfombra los asuntos que no le parece conveniente que se sepan. Viendo lo visto, ¿no sería momento oportuno para una "evolución espiritual" que mandara al Vaticano directo al Infierno?. Creo que sería bonito que esa gente, que tanto torturó y violó reciba su merecido de Satanás y los suyos. El pecado volviéndose contra el pecador, me gusta esa idea. Lo que está claro es que el Vaticano vuelve a demostrar su retrogadismo y barbabie, lo mismo que hacían en la Edad Media cuando quemaban brujas o mataban a reyes por no estar de acuerdo con ellos. Si Jesús levantara la cabeza seguro que volvería a hacer lo mismo que antaño, echando de su templo a vendedores y farsantes. ¡¡Esto no es fe ni religión, es maldad camuflada!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Que asco, esos tendrian que se quemados en la hoguera, junto con los complices que les taparon semejante porquería.No son personas solo basura. Pero ya sabemos que la IC siempre esconde la mugre bajo la alfombra. Com pueden continuar diciendose mensajeros de dios en la tierra, deberían quitarse la careta y bajar las persianas. A lo largo de la historia han sido la maldad, en todas sus formas. Lujuria, gula, poder, asesinatos, promiscuidad, envidia.Han evitado la evolucion del hombre, es imposble para cualquier mente logica y razonable aceptar que sean los portadores de la palabra del creador. No hay dudas que la ****** que se asienta sobre las siete colinas, es el vaticano. Son tan culpables todos aquellos que justifican lo injustificable, los que dicen que por unos pocos casos.Casos de esta y de otras indoles plagan su historia. Los catolicos practicantes tendrian que exigirle a esos cerdos, transparencia, que dejen de engañarlos. Porque decirse emisarios de El en la tierra con esos actos, no es mas que pisotear y ensuciar con sus miserias y bajos instintos a la idea de la divinidad. Ellos no pueden hacer las cosas que han hecho y hacen y haran, hasta que alguien los detenga. Son delincuentes y deberian estar entre rejas, sin proteccion, pàra que los demas presos les hagan lo que es hacen a estas basuras.Espero con ansias la llegada del ultimo papa para que toda esa podredumbre desaparezca. Cuando se levanten las baldosas del vatiano el mundo temblara. No creo en el anticristo, y mucho menos a seres deleznables que han pasado 2000 años asustando a sus fieles con el demonio, el demonio esta dentro de su corazones. No son enfermos, son ebrios de poder, despotas intolerantes llenos de maldad y soberbia. No merecen ningun tipo de perdon. Que ocurre con la sociedad, aborrece a lo pedrastas laico y a estos los dejan campar a sus anchas, esto son peores, porque se ha escondido tras un habito y un halo de respetabilidad. Si los laicos merecen la carcel, estos la hoguera.

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente... sin palabras.

¡Una razón más para apostatar!

Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, no creo en nada de lo k me pueda contar un sacerdote o algo así, ya k es una persona normal igual k todos nosotros, asi k yo creo en lo k creo a mi manera, sin dañar a nadie y punto. Me parece askeroso todo ese tema oscuro k hay en la iglesia, tanto protestante como católica porque dan una cara y cuando se kitan la sotana la mayoría se olvidan de todo. De siempre la iglesia ha sido una potencia adinerada (mira la organizacion de "la Santa Inquisicion" k mataban a diestro y siniestro) y aunk keda resquicio de la mentalidad antigua, por eso lo tapan para k no desaparezca esta piramide de adinerados y todo siga igual hasta k se pueda (aunk pasen cosas como las del video). Menuda gentuza hay ahí metida. Me parece hipocrita tapar algo así.

Xao

Fuente(s): solo estudio biología
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.