Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

urgente necesito bajar de peso sin ejercicios ni dietas kehago?? soy menor de edad ayuda mi guata es un asco!!

hola mi nombre es viviana y les cuento ke kiero bajar de peso urgente pero tengo millones de problemas, primero ke nada peso 57 o 58 kilos y mido 1,56 metros y mis piernas son gordas estoy super guatona y horrible brazos tengo tambien, lo ke pasa es ke mis papas me prohibieron hacer dietas o ejercicios los cuales me hicieran bajar de peso porke me kieren ver gorda y no kieren ke baje de peso y me vigilan las 24 horas del dia, no me dejan entran a un gimnasio o hacer algun tipo de deporte y me hacen comer cada 2 horas y necesito algo ke me haga bajar de peso urgente ke kizas no tenga ke ver con hacer dietas porke mis papas me van a pillar y me van a ver o tampoko puede ser en base a ejercicios porke tambien me van a ver estoy desesperada nose ke hacer,nose ke debo comer y cuanto al dia porke paso comiendo y kedo siempre con hambre el otro dia comi tanto ke llegue a vomitar confio en ustedes, yo tengo 15 años,gracias, no puedo hacer ejercicios ke debo comer y cada cuanto tiempo?ayudaa

Actualizar:

hola no me dejan hacer ejercicios me lo tienen prohibido y no me dejan hacer dietas me vigilan las 24 horas del dia y nose ke hacer cada cuanto debo comer y cuanto al dia?? cada cuanto rato debo comer? ke kosas? nose ke hacer mi guata es muy grande tengo rollos por todos lados deberia pesar 47 kilos y nose ke hacer porfavor mis papas kieren ke sea muy gorda y dicen ke estoy bien y es mentira tengo unas piernas muy grandes igual ke mis brazos en gimnasia en el colegio casi ni hago porke me canso muxho ayudaaaa!!

18 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

comprate unas tobilleras con peso, te las pones debajo de los pantalones que no se vean y camina con eso.

Fuente(s): Peggy
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Viviana;tengo toda la intención de ayudarte pero veo en tu pregunta cosas que no me encajan;

Como es posible, tienes 15 años y tus padres te vigilan todo el día para que comas cada 2 horas?te prohiben hacer ejercicio?Cuentame!tus padres a que hora trabajan? tu asis

tes al colegio)Dices también ,"quedo siempre con hambre"

Que un día comisteis tanto que llegastes a vomitar?

Viviana te aconsejo que converses con tus padres y le cuentes lo que tienes y sientes,Hay una enfermedad que se llama Bulimia y las personas que la padecen;siempre tienen

justificación para comer en demasía,después se arrepienten

y se provocan vomitos,o se les producen .

También dices en tu pregunta que quieres adelgazar sin dietas ni ejercicios.Que quieres tomar pastillas para adelgazar?te cuento que son pésimas para tu salud,además tu estas en pleno desarrollo;y todas tienen el efecto rebote,que al dejar de tomarlas ENGORDAS EL TRIPLE.

VIVIANA;conversa con tus padres y vayan los 3 a visitar un

Psicólogo,el vera la manera de ayudarte efectivamente.

Un beso y suerte.

Fuente(s): La vida misma
  • Sulfo
    Lv 4
    hace 1 década

Un dietista para vos y un siquiatra urgente para tus papas

• Anónimo
    hace 1 década

te quieren de hija o te estan engordando para diciembre???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Debes comer cada 4 hrs, toma 2 vasos de agua antes de cada comida, despues te comes una fruta y por ultimo algo nutriente ( baria todos los dias )

• Anónimo
    hace 1 década

mira linda, estoy segura que en tu escuela hay psicologa como en todas las escuelas, habla con ella planteale tu problema y en que forma te esta afectando, porque me imagino que con todo esto ni si quiera estas haciendo bien tu funcion en la escuela, asi que habla con ella y que ella tenga una reunion con tus padres y les explique la confucion que estan causando en ti, quien les dijo a tus papas que el ejercicio es malo? y mientras tanto puedes hacer sentadillas antes de meterte a duchar, en el baño, ellos no te van a ver, hay varios ejercicios que puedes hacer en un espacio pequeño, antes de dormirte, haz unos buenos sets de abdominales y bebe mucha agua, a tu edad tu metabolismo esta teniendo cambios, estas en la etapa de crecimiento asi que no dudes que vas a bajar rapido de peso, aunque no estas gorda, pero si asi te vas a sentir mejor, hazlo suerte

• hace 1 década

según esos datos estas en tu peso normal. No es necesario que hagas dieta o ejercicio para bajar, no lo necesitas.

Si lo que querés es modelar tu cuerpo y tus padres no te permiten ir sola al gimnasio, que te acompañen y decile a tu entrenador que solo querés modelar tu cuerpo (piernas, cola, etc.)

comer cada dos horas está muy bien, si lo que comes es sano (verduras, frutas, lacteos, cereales, poca carne, poca grasa, pocas frituras.) El dejar de comer te va a enfermar, y los atracones te van a engordar y ni que hablar de los vomitos... ¿Sabías que las personas con sobrepeso deben comer alimentos sanos cada dos horas para poder bajar de peso? yo lo sé porque tenía 20 kg de sobrepeso, y consulté a un nutricionista para bajarlos, y cuando me dijo que tenía que hacer eso no le creí, hasta que empecé y en tres meses recuperé mi peso, sin medicamentos ni ejercicios excesivos, solo comiendo sano cada dos o tres horas...

No tengas miedo de comer, ni te sientas culpable al hacerlo... tus papás solo quieren verte bien...

Mucha suerte!

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola viviana, creo que tienes un problema de alimentación.

Lo mejor es que hables con tus padres y vayas al médico. Si el médico lo cree recomendable, te mandará hacer dieta y tus apdres no se opondrán a ello.

De todos modos, dudo que tus apdres quieran evrte gorda, tal y como dices, más bien, creo que quieren verte sana y no enferma. No sufres sobrepeso, ni estás gorda con la altura y medidas que dices tener.

Además piensa que solo tienes 15 añós y ahora el cuerpo te está cambiando, por eso quiza te veas gorda, porque aumentan tus caderas, pechos y demás..

Pero te repito habla con tus apdres, porque tienes un problema grave de salud

Cuidate

• hace 1 década

pues tus papás andan muy mal eh xq hacer ejercicio es bueno no es malo hacer dieta asi como asi si estoy de acuerdo xq hay dietas muy dañinas.

pero el ejercicio no es malo y eso si te puede ayudar.

no tengo ni la menor idea de como ayudarte sin dieta ni ejercicio dificilmente bajaras de peso y con 15 años imaginate mas adelante.

tus papás tiene q entrar en razon y meterte en un gimnasio enseñales esto q tu escribiste para q vean q andan mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.