Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustriaOtros - Austria · hace 1 década

que es xd ?

ke es

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    XD se puede referir a:

    Un emoticonon usado en internet para expresar felicidad o sarcasmo (girando 90 grados la X representa los ojos cerrados con fuerza y la D una boca abierta riendo) eso es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es una carita como :)

    Osea... es una carita muy sonriente asi como con el ceño fruncido..

    x = ojos

    D = boca

    xD

    Fuente(s): Ü
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    XD EN MAYUSCULAS ES UNA EXPRESION DE QUE TE CAUSA MUCHA GRACIA ALGO

    SI TE FIJAS BIEN LA X serian los ojos y la D la boca abierta

    como que te esta dando un ataque de risa

    Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es una cara con la cual puedes demostrar

    cuanta gracia te demuestra algo

    osea xD! = Chistoso

    xD? = Chistoso pero no se sabe xq

    xDDDDDDDDDDD= debes saber

    saludos xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es un emoticon, miralo de costado... generalmente se escribe en mayúsculas ( XD ) y viene a ser una persona sonriendo con los ojos entrecerrados...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es xD o XD.....

    Es una persona riendose a carcajadas....xD...vez..

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    X SON LOS OJOS SERADOS Y D ES UAN BOCA RIENDOSE ES UNA ESPRESION QUE SE USA PARA EL FACEBOOK

  • hace 5 años

    Hola que tal. Lee esto y entenderás: http://wikirespuestas.org/que-significa-xd/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La X Significa Los Ojos Apretados Cerrados Y La D Significa Una Boca Abierta Facil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es una sonrisa.

    pero en realidad es XD

    miralo de costado...

    es una cara riendose.

    usas el msn??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.