Blanquear la piel (aclarar)?

¿Como podría aclarar mi piel?, he probado de los productos mas comunes como PONDS clarant B3 (durante 3 años) y no me ha hecho NADA!! tambien la nueva que es NIVEA aclarado natural y no ha ce nada!!, la verdad es que soy algo blanco-aperlado pero lo que son las partes expuestas al sol, las tengo negrasss!!! (bueno no tanto), aparte una duda ¿Qué hizo michael jackson para hacerse blanco?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    amiga tu lo que necesitas es un tratamiento para las manchas,Quitar las manchas de la cara y la piel

    Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

    Para eliminar las manchas de la piel

    Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

    Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas

    Para aclarar las manchas dejadas por el acné o erupciones alérgicas es excelente y efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

    - Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

    - Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.

    - Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

    También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

    Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

    Realmente se las recomiendo. No tengo como demostrarles mi antes y después, pero realmente es efectivo.

    ¿Cómo evitar las Manchas de la piel?

    Las manchas de la piel pueden ser debidas a la acción de medicamentos, o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas. En ambos casos, para evitar esas manchas, a partir de la primavera debes utilizar un protector solar con pantalla total como crema base y no tomar el sol, utiliza autobronceadores. A partir del mes de octubre, empieza a utilizar alguna crema para atenuar las manchas que ya se han formado.

    ingsaludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Si, nada de eso funciona, el limón con azúcar, la concha nácar, la ponds (que la he usado por 7 años), la nivea aclarado natural, ni siquiera el de Loreal white perfect, nada sirve, he estado investigando cremas que aclaren la piel y he descubierto que hay cremas que contienen hidroquinona, que es un ingrediente que se está usando en cremas blanqueadoras, ( este ingrediente tambien se usa para revelar fotografías en blanco y negro) ha habido rumores que causa cancer en la piel, incluso hubo una noticia que circuló por internet de una crema llamada White Secrete que contenía hidroquinona, que le blanqueó la cara a una mujer y después le dio cáncer, pero es algo que no ha sido comprobado. Este ingrediente viene en un gel llamado Licoforte de Industrial Farmacéutica de Cantabria, pero no la he encontrado por ningun lado. También otro factor que aclara la piel es el ácido dioico, este viene en una crema despigmentante de Eucerin, no la he probado, pero créeme que lo voy a hacer.

    Yo tengo muchas dudas con respecto a este asunto, pero puedes encontrar buenos resultado en la busqueda de google si pones cremas blanqueadoras, hidroquinona, ácido glicólico y ácido dinoico, y ahí se te despliega una gran cantidad de información que podría ser de tu interés.

    Mucha suerte.

    Fuente(s): Investigación y Experiencia
  • hace 3 años

    Día a día, mucho más personas se preocupan por la forma de cómo aclarar su piel. La pregunta es ¿Por qué? Porque para la mayoría de las personas la imagen es fundamental, y por esto las personas con marcas, manchas y con imperfecciones en su piel y cara se sienten marginadas y a veces pierden la confianza en ellas mismas. De esta manera que, si quieres para blanquear tu piel naturalmente y seguro lo puedes hacer con este método https://tr.im/1KicL , el programa Aclarar La Piel Para Siempre.

    El método del volumen Aclarar La Piel Para Siempre es un método ya probado, un método asegurado, con remedios caseros sin el peligro del uso de productos químicos.

    Este volumen te proporcionara información útil y provechosa al lado de los beneficios de los remedios caseros para blanquear la piel de forma natural y segura.

  • Moe
    Lv 6
    hace 3 años

    Utiliza limon pero solo en la noche y dos veces por semana, es obligatorio en la noche ya que en el dia el sol te puede hacer tremendo daño

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si buscas un eBook esencialmente elaborado para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este programa es Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Arj8

    El sistema Milagro Para El Acné contiene una búsqueda bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que precisa saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del libro, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Igualmente muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un programa que explica de una manera fácil de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de entregarte recetas para descartar definitivamente el acné, recetas que se logran aplicar inmediatamente en casa.

  • hace 3 años

    Pasarte de los cuarenta puede ser agotador y más aun si disfrutas que enfrentarte a un cuerpo que no está en buena forma por esto, este libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el metodo que cada humano, pasada de los cuarenta necesita.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo se logra encontrar aquí https://tr.im/16HWE y es sin duda uno de los programas más accesiblees de leer y aplicar.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa de prácticas para personas maduras que desena verse y sentirse jóvenes y para los jóvenes que persiguen seguir siendo jóvenes.

  • Anónimo
    hace 3 años

    El Tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1Fe6U es un libro creado por Manuel Alfonso Lucas que, a partir de su experiencia con las verrugas y abriles de investigación sobre el asunto ha desarrollado un tratamiento pragmático para su problema y el problema de muchos gente.

    El libro Sin Verrugas y Lunares contiene una valiosa información en forma de una práctica libro para que las personas con verrugas encuentren por fin, una decisión a su problema.

    Este manual todavía viene con un paquete de libros y una tarjeta de membrecía. Estos libros extras son Alimentos Para Una Piel Sana, Tratamiento Natural Para Fortalecer El Sistema Inmunológico, Recetas Caseras Para Una Piel Hermosa y Tratamiento Natural Para Borrar Cicatrices

  • hace 5 años

    Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,

    Pues mira, hasta donde tengo entendido Michael Jackson no se hizo nada para volverse blanco, pese a varios comentarios de mucha gente quienes creen que Michael se hizo alguna cirugia y/o tratamiento para tranformar su pigmento de coloracion en su piel..... pues, vale la pena aclarar que el verdadero motivo de su cambio de color fue es causado por una enfermedad llamada VITILIGO la cual proboca una descoloración tal radical en la piel hasta dejar a una persona de color totalmente blanca.

    Ah, y respecto a tu pregunta de '' Como podria aclarar mi piel'', conozco y doy fe de un producto en crema llamado ''Blancanova'', yo personalmente he usado este producto y me parece bueniisiiimo!

    Bueno, me agrado este tema

    solo espero de todo corazon que mi respuesta, sea un aporte positivo a tus dudas.

    cuidate,

    bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ponte crema de concha nacar durante las noches y bueno Michael Jackson tenia una enfermedad que no recuerdo como se llama el chiste es que le hicieron un tratamiento el cual consistia en lograrla misma tonalidad en todo su rostro, esa enfermedad le da a la gente muy nerviosa y se va manchando con partes muy blancas en su piel, pero bueno tal vez el siempre quizo ser blanco, otra cosa que funciona mucho y yo lo hago es que uses gorra tu piel se protege pero obvio no en exceso solamente cuando vayas a lugares donde haga mucho sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.