Te vá a gustar.....Si quieres poner una frase bonita en tú vida..o te gustan los piropos...entra y opina????

-No llores porque, ya se terminó, sonríe porque sucedió

-Por muchos segundos que tenga el día nunca habra suficientes para pensar en tí.

-La peor pesadilla es despertar, cuando no se tiene otro lugar donde ir más allá de los propios sueños.

-Lo que vale la pena en esta vida, hay que esperarlo. A veces parece que nunca llegara, pero tarde o temprano lo hara, y entonces sabras, que valio la pena, tanto tiempo esperar..

-Se que nuestro amor no es mas que una ilusion en mi mente,tal vez sea la razon por la que tan solo te pido un beso, ¿me lo negarias?

-No llores por un mundo que lucha,lucha por un mundo que llora!

-Antes creía que la amistad contigo era suficiente, pero desde que descubrí el amor que nos unía, mi vida se ha vuelto completa. Gracias, mi cielito, por llenar mi universo. Te amo

-Te quiero y no te quiero, son dos frases iguales, te quiero para mi y no te quiero para nadie.

-Si vivieras en el cielo, moriría para verte.

-Anoche pensando en ti, mis ojos se humedecieron, y entonces comprendí, lo mucho que te quiero...

-Eres la rosa que brilla con los rayos de sol e ilumina mi vida con tal de mirar su color

-Que bonito es estar enamorado, pero mas bonito es tenerte por siempre a ti a mi lado.

-Cuando me miran tus ojos niño me quiero morir no me dejes de mirar aunque me mates al fin

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si quieres una estrella, te ofrezco el cielo.

• hace 1 década

!!!!!*Trato de enfocarme en alguno, pero creo que soy un poquito mas romántica,me gustan mas tiernos,...solo es un comentario ...amiga...salu2....

Fuente(s): ::::::fresita:::::
  • ----
    Lv 4
    hace 1 década

Son muy hermosas esas frases, gracias por compartirlas.

Algunas ya las conocia, otras, no. Pero todas son lindas.

Saludos :)

• Brujis
    Lv 4
    hace 1 década

gracias por hacerme leer cosas tan lindas ,un besito

y te regalo una estrella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no estan mal estan tiernas yo quiero compartir una es mas bien como piropo es sencillo pero me gusto mucho y dice asi.

- Si la belleza fuera solo una instante

Tu serias una eternidad.

es el unico que me se.

• hace 1 década

De verdad muy agradables esas frases...las descubri gracias a mi amiguita bela de aki arribita,hoy domingo de mañana... Me han hecho ver optimistmente este grandioso dia. Disfrutemos la vida, no hay que ver hechos pasados pues por esos no cambian nuestro presente. Veamos y vivamos nuestro presente, que si influiran en nuestro futuro proximo. Besitos niña, cuidate preciosa. bye.

Fuente(s): ; PO-
  • hace 1 década

Que rico que alguien se encarge de mostrar con unas freces tan secillas, los centimientos que pueden nacer solo con leerlas. y me imagino que algunas son tuyas. sigue con la escritura jajajaja si escribes no!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): mi correo foxbroder@hotmail
  • hace 1 década

ahhh... taban bonotos, m gusto mas el de te quiero y no t quiero..

• hace 1 década

Estan chidos!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bonito! ^^ Te doy una estrella!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.