Hola ! .... Buenas tardes , Aqui un chiste para que les alegre el dia?

Hola , espero que disfruten lo siguente , si los chistes son de su agrado haganmelo saber con una estrellita .

Suerte !

Cómo se dice en Japonés...

Nuevo hospital japonés: Aki Temato.

Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.

Emergencias: Dr. Takurado Yamimito

Dermatología: Dr. Tukuero Taduro

Endoscopia: Dr. Temeto Tubito

Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza

Inmunología: Dr. Loawanta Toito

Laboratorio: Dra. Temira Tukaka

Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas

Neumología: Dra. Tutose Mufuete

Neurología: Dr. Saturo Tukoko

Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro

Odontología: Dr. Tekito Lakarie

Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo

Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito

Patología: Dr. Revisao Enchikito

Pediatría: Dr. Tekuro Lakria

Proctología: Dr. Temiro Kulete

Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko

Radiología: Dr. Tomemo LaFoto

Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso

Urología: Dr. Tupipi Tamalo

Gracias y que tengan un gran dia

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja mui buenooo aora te dejo unos kuantos mas i si te gustan me eliges de mejor respuestasss i me regalas unos puntitos

    ¿Cuál es el país que primero ríe y después explota?

    JA-PON.

    ¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar?

    IRAN.

    ¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer?

    PAKISTAN.

    ¿Cómo se dice Banquero en Japonés?

    Tekito-tu-chosa.

    ¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés?

    Ta-keeruta.

    ¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés?

    Yoshi-miro-tu-cochita.

    ¿Cómo se dice Banquero en Japonés?

    Pa-ga-ya.

    ¿Cómo se dice Sauna en Japonés?

    Te-tzuda-lapan-tza.

    ¿Cómo se dice Resorte en Chino?

    Toiín.

    ¿Cómo se dice Náufrago en Chino?

    Chin-chu-lan-cha.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja mi idea te copiaste jajajajaja

    busca en las preguntas

    MIREN LOS INTEGRANTES DE ESTE HOSPITAL

    Y VERAS HA Y MIRA LA FECHA

  • muy divertida, aqui esta tu estrellita...suerte.

  • hace 1 década

    Jajajaja!

    Espejo en japonés: Ay toy

    País que solicita alimento a su mamá: Pan-amá

    País que cabe en una hamburguesa: Chile

    País donde todo termina: Fin-landia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jjajaja, muy bueno te pasaste, la verdad, muy bueno, lo voy a recomendar.

    Fuente(s): jajajjajjajjajajjajjajjajajjajajaja...
  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajaja, excelentes, gracias.

  • hace 1 década

    jeje gracioso

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajajjajajjajajaajajjaajajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaajjajajjaajajjajajajjajajjajajjajjaajjajajajajajajjajjjaajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajjajaajjajajajajajajajajajajjajajaj.........Me encantooooooo!!

    Muy gracioso ahi va tu estrella!

    Saludos!!

  • hace 1 década

    Holita!!

    Oooorale! son un buen, yo solo me sabía un par =)

    (ojo: otorinolaringólogo es una sola palabra)

  • Anónimo
    hace 1 década

    BAKAN Ah voy a sacar varios para mis causas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.