mañana es lunes!!!NOOOOOO, quien llora conmigo???

obligaciones, obligaciones y mas obligaciones!!!

puajj como detesto los domingos porque al dia siguiente viene el lunes

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yoooooo, yoooo kiero llorar contigo snif, snif, snif. no puede ser porke la vida es taaaan injusta con los ke trabajamos jajaaja snif snif snif....somos compañeros del mismo dolor snif, snif, snif... no puedo creer tanta injusticia en este mundo porke trabajamos de 5 a 6 dias y solo decansamos dos o uno aunke ni uno para mi ya ke del trabajo saliendo llego a mi casa y a cocinar, a barrer, a trapear, a hacer lonche. a lavar ropa, recoger la casa... cual mendigo descanso haber cual... nel ya me enoje voy a llorar snif, snif, snif...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmm(sollosos) ( yo risa)

    xq me recordaste eso!

    xqqqqqqqqqqqq?

    malo te saco la lengua x maluco!

    Fuente(s): jaaaaaaaaaaaaa lo bueno es que to no voy a ir a trabajar por que estoy malo jaaaaaaaa :) pobres de ustedes :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAajajjajaa... ¿De verdad?????

    Ciertamente, hoy desperté pensando que era ya lunes!!! Ahhh jajajaja... ¿Puedes creer? Hasta que chequé el celular y no! Es domingo, juar! Un poco perdidilla... Pero no pasa nada, yo no tengo nada qué hacer mañana, solo espero una llamada para empezar a movilizarme... Mientras, pura buena vida jajaj!!

    Fuente(s): "SE ACABÓ EL SUEÑO, VIVÍ TODO UN TORNEO SOÑANDO QUE PODÍAMOS SER CAMPEONES PERO LLEGÓ SAN JUAN CARLOS CACHO Y DE MI NUBE ME TUMBÓ, PERDÓNAME CAMPEÓN, PERDÓNAME POR FAVOR YA SUPE QUIEN ES EL MEJOR Y SÉ QUE LAS GUAJOLOTAS DEL AMÉRICA SOLO CHINCHES ME PASARÁN, POR FIN LA NIÑA JOROBADA SE VA Y MUCHA ALEGRÍA ME DA.... "
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm(sollosos)

    xq me recordaste eso!

    xqqqqqqqqqqqq?

    malo te saco la lengua x maluco!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    maldito LUNES!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    : ( Porque!!! : (

    Lo bueno es que ya voy a salir de vacaciónes yeah!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI YA SE!!! PERO SIEMPRE HABRA OTRO VIERNES!! NI MODO EL LUNES NO LAS GALLINAS PONEN ♥☺♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no me puedo solidarisar con ustedes yo descanso los martes asi que hoy es el ultimo dia de mi semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me anoto en esa comparsa de llorones jajajajajajajajajaja Abajo los LUNES Quiero el viernes de nuevo jajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    IGUAL Q YO!!!

    DETESTO LOS DOMINGOS!!!

    ya estas en mis amigos :)

    te ganaste eso y una estrellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo no lloro, jaja, es más ya me urge que sea lunes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.