¿Qué es exactamente Second Life?

Hay alguna condición para meterse? uno se puede apuntar "libremente y sin compromiso" como aquí? es tipo los Sims? Hay algún riesgo a la hora de apuntarse? puedes ir + o - a la tuya (siempre respetando a los demás, por supuesto)? Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

SL es un chat programa no tiene comprmisos ni nada, puedes comprar cosas pero tambien puedes meterte a las islas mexicanas y conseguir ropa y otros articuos como buen chat hay de todo y para todos desd paginas de convivencia te recomiendo reforma que s de mexicanos hasta sexo y eso cosas culturales se parece en los sims solo por los personajes y ya si quieres gastar(desperdiciar) tu dinero pues ya construyes tu casa pero bueno eso para mi va mas alla esta padre po un rato como un chat y gratis digamos una moda, y no es afuerza comprar yo llevo dos semanas a y no he pagado un pesopor supusto que hay zonasque si cobran pero buscando bien encuentras e toooodo gratis

• Anónimo
    hace 1 década

Second life is after the first life

• Anónimo
    hace 1 década

Es un programa (juego) que te lo bajas de internet. Tenés un mundo virtual para interactuar con personas de todo el mundo e incluso podes chatear con ellos desde tu personaje creado. Yo lo tenía y me aburrió bastante, es mentira eso de que estas obligado a comprar, pero sí a lo mejor comprando detalles virtuales se te hace más divertida la cosa. Es gratis registrarse y jugar..salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Una parida para sacar pasta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

...

DEBES TENER BASTANTE DINERO PARA ENTRAR

YA KE TODO EL TIEMPO TE VENDEN COSAS Y

ESTAS OBLIGADO A COMPRAR...

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.