¿Existe el orgasmo anal en varones? ¿Sale algún fluído?

Hola, soy Gay y con mi pareja cuando lo penetro le es muy placentero, ha llegado a tener 2 orgasmos seguidos (anales según el) sin tener el eyaculación, ni erección, y me di cuenta que me mojó el pene, con un líquido como agua, ¿hay fluidos anales cuando hay un orgasmo anal, si es que lo hay?

Por favor contesten con seriedad, para la gente que le ha pasado, y gente que de verdad sepa del tema. Gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no creo q sean presisamente anales, son más bien prostaticos, pero es muy posible q se reflejen en las paredes anales, al apretar tu pene, es posible q lo haya sentido más, por lo tanto su cerebro interpretó la señal como un inmenso placer en el recto y ano.

yo también soy gay y he experimentado sensaciones muy placenteras cuando estoy de pasivo, hoy sé q se debe a la prostáta, pero le doy la razón a tu pareja q se puede llegar a sentir una sensación igual de intensa como el orgasmo sin tener una ereccion ni eyacular. Si tener un orgasmo equivale a tener el máximo placer posible, entonces esos orgasmo si existen.

lo que me llama la atención es el hecho q según tú, haya soltado liquido, ya q no existe razón fisiologica para ello.

¿estas seguro q no fue el lubricante o saliva(si es la usas como lubricante)? tambien pudo ser una gran sudoración, no quiero ser grosero, pero es posible q al experimentar el orgasmo y al contraer y luego relajar el recto, su cuerpo haya querido expulsar algo q no tenia nada q ver con algun liquido eyaculatorio, sino de deshecho.

lo digo sin ánimo de ofender, es q hasta donde sé no hay nada ahí q se encargue de producir fluidos.

sigan disfrutando.

• Anónimo
    hace 1 década

SABES QUE SOY GAY. PERO CUANDO ME MASTURBO MU CULO SE PONE HUMEDO AUTOMATICAMENTE.

• hace 6 años

es mejor orgasm anal con tu pareja que te penetre el ano bien lubricado y sentir el liquido seminal adentro calientico

• Anónimo
    hace 1 década

no es el lubricante????....o semen???

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me imagino que es sudor, no crees?

• hace 3 años

En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de plantarse la impotencia por esto, hace falta saber que hay una solución, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?WrXH De ningún modo podría pensar que mi noviohabía llegar a tener impotencia pero el doctos ha sido franco, esto sucedió hace un año ulteriormente al este día pagó un montón de dinero en pastillas, pero no le ayudo mucho hasta que encontré, por fortuna, este procedimiento, en poco tiempo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ya planificamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

• GaLLo
    Lv 5
    hace 1 década

si existe el orgasmo anal por ser el ano tan sensible y tener terminaciones nerviosas aparte tenemos contacto con la prostata que es muy sensible y eso es lo que nos provoca el orgasmo anal y si también hay lubricación natural peor también va con la lubricación adicional

• hace 1 década

Es posible llegar a tener orgasmos anales, es decir sin estimulación del pene. No una clase de fluido anal comparado al semen, que aparezca exclusivamente durante el orgasmo en las paredes anales. La unica comparación seria los fluidos lubricantes que se encuentran en el ano para proteger las paredes. Pero no varian mucho en la relacion sexual.

• hace 1 década

LO QUE PASA QUE ES LUBRICACION ES MUCOSA INTESTINAL MIRA CON EL ROSE DEL PENE LO QUE PASA QUE SE DESPRENDE LA MUCOSA INTESTINAL SI TE DAS CUENTA TIENE UN OLOR CARACTERISTICO

ESO PASA TAMBIEN CUANDO LA PERSONA ESTA MUY EXITADA OK.

TENGAS BUENDIA

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el orgasmo anal ya te dijeron que onda, pero no solo es entre varones, cuando penetras a una mujer por la misma vía es igual, recuerda que el orgasmo es una respuesta del cerebro a estímulos en tu cuerpo -que feo pero asi es-.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.