Manchas chiquitas de color rojo en la piel?

He notado que a mi novio le han aparecido manchas pequelas de un color rojizo en la piel ( en el pecho y espaldas) y me preocupa, el fuma mucho pero no se si esto pueda ser la causa o si pudiera deberse a otra cosa, necesito opiniones.

5 respuestas

Calificación
  • bari
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Haces ben en preocuparte, por lo que leo no es normal, dile que visite a un dermatologo, el fumar no creo que sea lo que lo cause, es mejor que vaya con el medico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Las verrugas son el crecimiento de la piel causado por el virus del papiloma humano tipo 1 y 2 (VPH-1 y VPH-2). Este virus, el VPH causa un rápido crecimiento de las células de la capa externa de la piel. Hay diferentes tipos de verrugas, por ejemplo, encontramos las verrugas comunes y las verrugas genitales. La mayoría de las verrugas son inofensivas, sin embargo, otras pueden generar problemas muy graves en la salud de quien las padece. Pero más allá de que sean inofensivas en algunos casos, siempre son embarazosas y molestas. Es por ello que muchas personas piensan en tratamientos para eliminar verrugas o remedios caseros para quitar las verrugas.

para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

• hace 6 años

Existen muchas causas para la aparicion de manchas rojas en la piel. Debes consultar con un dermatologo si no desaparecen en unos dias.

Para saber cuál es el origen de las manchas rojas en la piel debemos descartar que éstas hayan sido causadas por agentes irritantes. Si las manchas tuvieron un origen interno, por ejemplo, si son el resultado del consumo de cierto alimento, una medicina o la presencia de un virus, la mancha abarcará una mayor área de la piel y tendrá una forma asimétrica.

• hace 1 década

Si parecen lunares es que son lunares rojos. Mi papá los tiene al igual que negros y blancos.

Pero si son manchas sin forma es mejor ir al dermatólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues,no se que edad tendra tu novio,pero esas manchas normalmente estan asociadas con la edad...

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.