Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi novio el primer día de mi regla y luego mi regla se cortó?

Además antes de tener relaciones vi solo un poco de derrame de sangre en mi ropa , pero al día siguiente ya no siguió mi regla.

Bueno entonces mi retraso es de 10 dias y bueno estoy preocupada y me hise el test de embarazo al 5to dia de retraso pero salió negativo, tengo dudas por que leí unos consejos de aca que se necesitan 18 días para realmente verificar si estoy o no embarazada... esto me preocupa, espero puedan ayudarme. me despido, gracias...

13 respuestas

Calificación
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.

TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!!!!!!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es importante estar informada antes porque después ya puede ser tarde y estas preocupaciones que tienes ahora las podrías evitar.

Piensa que todos los problemas que acarrea un embarazo no deseado van a ser para ti, informate sobre el control de natalidad y pon medios anticonceptivos, tu calidad de vida va a mejorar porque tus relaciones sexuales van a ser seguras.

Un saludo

• Es muy dificil pero no imposoble cuando tu periodo no es normal entonces es dificil tener un control de cuando estas ovulando o cuando no.

Realizate un examen de sangre para estar segura

• hace 1 década

no es por ser mala onda, pero ojalá estes embrazada

por zonsa, que no sabes que al tener relaciones sexuales puedes quedar embarazada?????

haber si aprendes para la otra,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Hay mujeres que se han embarazado por relaciones durante la regla. Pero, tú ya te hiciste un test y salió negativo, hay que creerle al test si lo hiciste con la primer orina de la mañana que es cuando hay mayor concentración de la hormona del embarazo y puede detectarla el test.

Otra cosa, ya son muchos días, mejor ve al ginecólogo o haz una prueba de embarazo en sangre.

¡PEro YAAAA!

Bye

• hace 1 década

mmm creo q tendras q esperar un poco mas para volver a hacerte el test, por mientras trata de tranquilizarte recuerda q el stress tambien hace q se demore la menstruaccion, mucha suerte...

pd. mejor usen siempre proteccion, asi sea el primer o el ultimo dia de regla, mas vale prevenir q lamentar no crees?

• hace 1 década

Segùn tengo entendido si es posible quedar en embarazo a pesar de tener la regla, pero son casos muy excepcionales.

• Anónimo
    hace 1 década

SI, estás embarazada y seguramente de mellizos, todas las estadísticas señalan en esta dirección en tu caso.

Soy ginecólogo diplomado.

Fuente(s): Hospital Internacional de Barcelona... España
  • klauz
    Lv 5
    hace 1 década

hola irene:

las posibilidades son muy pocas pero no nulas, necesitas tranquilizarte un poco pq eso puede q altere tus hormonas... puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio y alli saldra la respuesta...

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate que hoy por hoy todo el mundo se embarza con mucho menos.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.