Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Alguien puede describir que se siente al tenerla adentro?

(Usar las camisas por fuera del pantalón, me da mayor comodidad).

19 respuestas

Calificación
  • rous
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por lo que dura adentro, ni se gaste

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sabría decirte, soy vírgen de camisas.

    XD

  • hace 1 década

    Y...es un problema...si está adentro, aprieta (el pantalón), y si queda afuera.....emm se arruga...

    Saludos cordiales

  • hace 1 década

    hola faxu..:trabajo en una butique ,de ropa de dama,estoy acostumbrado a ponersela a ellas,y me dicen que de cualquier manera les gusta....¡la camisa¡....saludos....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si la tenés adentro, podés lucir más tu figura.

    sm

  • hace 1 década

    Todo depende:

    Algunas son cortitas, se te salen de nada, y la tenés que andar acomodando.

    Otras son muy grandes y molestan.

    Ahora, si encontrás la camisa adecuada, se siente muy bien.

    ¡Animate y ponela!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿usted siempre la tuvo afuera ? ¡ con el frio que hace es mejor tenerla adentro !!no vaya a resfriarse !!

  • hace 1 década

    pues tenerla adentro es muy rico estaras mas abrigadito

    sambita♣

  • hace 1 década

    Yo paso....jua jua...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jeje si amigo lo mejor es traerla de fuera al aire libre y que se te mueva con el aire conste que hablo de la camisa

    te saluda el faraon yami

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.