Tengo un problema con el ares, no me baja nada!?

He mirado ya el firewall de windows y sí me permite el programa. Creo que lo he de configurar en el panel de control, lo he intentado pero no sé como, he puesto para bajar algunas cosas pero me salen todas como que está en pausa y no se me bajan, no sé si será normal o no...?!? Tb tengo el emule, pero según tengo entendido los programas no son incompatibles. Mi conexión es de 4 mb, creo, gracias!

Actualizar:

El emule ya lo tengo y tarda dos meses en bajarme una peli! en el ares se supone que debo darle a conectar, no? cuando le doy se queda "conectando", cuantos segundos o minutos tarda en conectarse :?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Prueba con el Ares versión 2.06. Lo puedes obtener en esta página.

www.softbull.com/ares.html

Es rápido, estable, y hasta el momento no ha presentado problemas en conectarse...............

• Anónimo
    hace 1 década

aver pues tendras algun virus en el ares

pok

• hace 1 década

Tenia ese problema estos días, pero el problemas era que el fiewall lo tenia bloqueado, automaticamente cuando lo conecte hoy me dijo que si lo quería desbloquear. y ahora si puedo bajar, mi problema es que hace que se me desconecte el Internet cada 5 minutos.

• Anónimo
    hace 1 década

DESINSTALA ARES, REINICIA EL EQUIPO,BORRA LOS ARCHIVOS DE PROGRAMA DE ARES, ANDA A http://aresgalaxy.sourceforge.net/ , DESCARGATELO Y LO INSTALAS DE NUEVO..

EXPERIENCIA PROPIA, ME HA PASADO

GOOD LUCK!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

deberias desinstalarlo e instalar el limewire pues el ares es un programa spyware

• hace 1 década

yo uso ares y la configuracion que uso es espero que te sirva en general speed tengo N/A y no mas tengo marcado auto connect (network) Don't use proxy suerte

• hace 1 década

bajese el emule una ves que lo tienes instalado lo abres y te bas al chat de emule que el mismo programa lo trae y ledises a los compañeros que te manden la configuracion de 4mb bye

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias desistalarlo y borar la carpeta que està en C - Archivos de programas y reseteas.

Luego instalalo nuevamente si aùn asì no te deja bajar es que debes tener unaversiòn nueva, buscate na vieja o bajate directamente el emule de la pàgina de softonic.com

Es algo màs lerdo pero te guarda lo que ya bajarte y lo podès continuar en cualquier momento.

Suerte.

• hace 1 década

El Emule y el Ares si son compatibles, tengo los dos sin problemas, el problema del Ares es que con todos los equipos no se configura igual...vete a la opcion de panel de control del Ares y mira la parte de conexión y mira que la opción de bajada este en cero al igual que la de subida, ya que si la de subida esta en 1 solo te dejará bajar una cosa a la vez y las demás estarán pausadas....si no, mira cuantas descargas al mismo tiempo tienes y coloca unas 10 o 15, ya que con tu banda ancha debería servir bien...

Si los problemas siguen descargate el Ares de nuevo e instalalo a ver como te va...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.