paulina313 realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

TE HAN SERVIDO las sesiones de autohipnosis para superar tu ansiedad?

MI NOMBRE ES PAULINA tengo 21 años soy colombiana Y DESDE HACEALGUN TIEMPO padezco de ansiedad y me ha servido ir a dos sesiones de hipnosis sin embargo no tengo dinero para seguir con estas sesiones tan relajantes e importantes por eso recurro a la solidadridad de alguna persona para que me regale a mi correo paulina313@yahoo.es una sesion de autohipnosis, le estaria en deuda toda mi vida todavia hay mucha gente buena en el mundo y si usted me puede ayudar Dios se lo recompensara y en gran manera

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Les quiero participar unos textos del Dr. Roberto Kertesz que vi en http://www.uflo.edu.ar que me resultaron super para entender porque no me hacia responsable de nada. Les copio:

    "Cinco formas de no hacerse responsable de los propios pensamientos, imágenes, sentimientos y conductas.

    El movimiento humanístico / cognitivista mantiene que los problemas psicológicos y psicofisiológicos son aprendidos, y por ello se pueden reaprender. Por eso, Lazarus (op. cit.) los llama “psicoeducativos”, en contraposición con el modelo médico, de enfermedad, que puede ser válido para afecciones orgánicas pero no para trastornos cognitivos.

    1. “ Mi problema es genético, heredado”. Entonces, todo se resuelve con medicamentos, por lo menos hasta que progresa la biología molecular. La industria farmacéutica tiene a auspiciar los eventos que promuevan sus productos: sin negar su efectividad y necesidad en muchos casos, si sólo apelamos a un diagnóstico y tratamiento dentro del modelo médico, descalificaremos las otras variables de la personalidad total, descriptas por Lazarus ( 1983) en su Terapia Multimodal.

    2. “No es genético. Son los astros que me gobiernan”. Increíblemente, los vaticinios astrológicos son publicados por diarios serios regularmente y una gran masa de la población cree en el poder de los horóscopos.

    3. “Es mi destino”. Si está todo escrito, no podemos hacer nada más que resignarlos.

    4. “No, no, es que me hicieron un mal de ojo, un trabajo”. El “mal de ojo” no será en realidad una mirada de odio que recibimos y que hace impacto en nuestro Niño interior?

    5. Sin duda, la justificación más sofisticada es que “Mis padres me hicieron así”. Si bien se ha demostrado, por lo menos empíricamente, la existencia de un “Argumento de vida” en base a mensajes recibidos en la infancia, el mismo es detectable y superable.

    En este sentido, en nuestro Instituto Privado de Psicología Médica (IPPEM), hemos confirmado en más de 1000 casos que la decisión de no vivir se toma durante la primera infancia. Los eventos (stressores) actuales que inducen al suicidio o al descuido grave de la propia salud o seguridad sólo “gatillan” es decisión del pasado...que paradojalmente permitió al niño seguir tolerando una existencia falta de afecto, apoyo y motivación para la vida. Pero, ¿hasta cuándo haremos responsables a los progenitores que nos tocaron de nuestros problemas presentes? Sin duda, sería de gran valor preventivo incorporar asignaturas como “Educación de los hijos” y “ Elección y conservación de la pareja” en la formación secundaria. Las Escuelas para Padres pueden proveer muy buenos recursos, pero están poco difundidas..

    Esto lo copié de un escrito del Dr. Roberto Kertesz

    Fuente(s): Esto lo copié de un escrito del Dr. Roberto Kertesz
  • hace 5 años

    Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.