Te gusta chuparlo ? lamerlo ? morderlo ? introducir el dedo y luego llevártelo a la boca ?

llega el verano!!!!!!!!........has comprado ya helados ?

!!!!!!!! me encanta el de turrón !!!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    DISTE EN MI PUNTO DÉBIL: PASAR EL DEDO Y CHUPARLO...MMMMM Y LUEGO LAMERLO Y ENCONTRAR ESE SABOR QUE SOLO SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR...MMMM. INTRODUCIR EL DEDO Y HALLAR MÁS DE LO MISMO: CHOCOLATE NEGRO. ¡OH! PLACER DE DIOSES SI ES ADEMÁS COMPARTIDO.

    PARA TI UNA ESTRELLA.

    ALFÉIZAR

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya tengo el congelador lleno y todas las noches me como mínimo uno, aunqe mi marido es el que se lleva la palma don dos cada noche¡¡¡¡¡¡¡ nos encantan¡¡ Pasamos toda la noche los dos chupando y chupando....los helados también¡

  • hace 1 década

    ami me gusta mas chuparlo todo mmmmmmmmm y a mi me gusta el de nata

  • Anónimo
    hace 1 década

    soy adicta, al frio cucurucho.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sii a mi me encanta el de ferrero rocher, el de kinder, el de nata.....mmmm

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siiii!! ami me gusta el de turron de la casa pestige y el de chocolate

  • ARYA
    Lv 5
    hace 1 década

    mmm turron, chocolate, ron con pasas mmm

  • Anónimo
    hace 1 década

    jjaja m habia imaginao otra cosa pero el helao tamb m gusta jajaja no soy muy adicta a ellos pero si m como alguno m gusta los de yogurth y limon son muy suaves y muy ligeros pero los suelo comer sin cucuruho los pido en tarrina es q no m m gusta nada pringarmee y q se vaya cayendo todo por ahi pa eso soy algo curiosa :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj siii siiii !!! Uumm k riko esta een!!! Me gusta todo menos morderloo... Eso noo k dulee (los dientes claro )

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahaa.. vste cuuuun....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.