Te gusta chuparlo ? lamerlo ? morderlo ? introducir el dedo y luego llevártelo a la boca ?

llega el verano!!!!!!!!........has comprado ya helados ?

!!!!!!!! me encanta el de turrón !!!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

DISTE EN MI PUNTO DÉBIL: PASAR EL DEDO Y CHUPARLO...MMMMM Y LUEGO LAMERLO Y ENCONTRAR ESE SABOR QUE SOLO SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR...MMMM. INTRODUCIR EL DEDO Y HALLAR MÁS DE LO MISMO: CHOCOLATE NEGRO. ¡OH! PLACER DE DIOSES SI ES ADEMÁS COMPARTIDO.

PARA TI UNA ESTRELLA.

ALFÉIZAR

• Anónimo
    hace 1 década

Ya tengo el congelador lleno y todas las noches me como mínimo uno, aunqe mi marido es el que se lleva la palma don dos cada noche¡¡¡¡¡¡¡ nos encantan¡¡ Pasamos toda la noche los dos chupando y chupando....los helados también¡

• hace 1 década

ami me gusta mas chuparlo todo mmmmmmmmm y a mi me gusta el de nata

• Anónimo
    hace 1 década

soy adicta, al frio cucurucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sii a mi me encanta el de ferrero rocher, el de kinder, el de nata.....mmmm

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Siiii!! ami me gusta el de turron de la casa pestige y el de chocolate

• ARYA
    Lv 5
    hace 1 década

mmm turron, chocolate, ron con pasas mmm

• Anónimo
    hace 1 década

jjaja m habia imaginao otra cosa pero el helao tamb m gusta jajaja no soy muy adicta a ellos pero si m como alguno m gusta los de yogurth y limon son muy suaves y muy ligeros pero los suelo comer sin cucuruho los pido en tarrina es q no m m gusta nada pringarmee y q se vaya cayendo todo por ahi pa eso soy algo curiosa :)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj siii siiii !!! Uumm k riko esta een!!! Me gusta todo menos morderloo... Eso noo k dulee (los dientes claro )

• Anónimo
    hace 1 década

hahahaa.. vste cuuuun....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.