Pueden convivir en este foro ateos y quienes profesan otras creencias sin que se ofendan mutuamente?

Actualizar:

Lo digo y lo mantengo "La lengua pesa tan poco, pero que pocos son capaces de sostenerla".

Actualizar 2:

Skin...aunq descripe con tu punto de vista te doy un pulgar arriba por tu sinceridad...pocos se animan a tener esa objetividad. Gracias por tu aporte

Actualizar 3:

Ana... Que gran verdad habeis dicho, cuan dificil es no ser "fanatico" y me refiero a lo q el fanatismo puede acarrear, de lo único q soy fánatico es del futbol aunq creo que eso es un mal menor. JEJEJE

Actualizar 4:

Abajo los adjetivos calificativos JEJE. Gracias por tu aporte Sist....

Actualizar 5:

Doncella Brillante exposición, Buen día para ti también

Actualizar 6:

Rosa linda, muy buena reflexión.

Actualizar 7:

Rosa linda, muy buena reflexión.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si, pueden. Si somos educados, es posible. Si somos ignorantes o fanaticos, dificil

• Anónimo
    hace 1 década

No veo porque no, querido amigo,Ah muy rico el algodón de azucar que me trajiste !!! Fijate , yo soy católica, y tengo ,hasta incluso entre mis amigos ateos,no nos agredimos y nos escuchamos, más allá de compartir o no la misma idea.Yo solo suelo enojarme cuando se nota una agresión gratuita, que no construye, lo demás es maravilloso se llama CONVIVENCIA.

Te mando un abrazo!! Besitos Angeles

La Biblia dice:"Quién conozca la ley, será juzgado por ella"

"Quien no conozca la ley y actúe de acuerdo a ella,está reescribiendo la ley en ese momento"

No es textual, pero es lo que dice!!!

• hace 1 década

Si todos se comportan como seres pensantes..., no veo porque no! Yo soy creyente directa, o sea, que creo en Dios sin nada que ver con religiones, y aun así..., respeto a los que son religiosos y a los no creyentes!!! Compartimos el mismo mundo, respiramos del mismo aire..., creo que eso es suficiente para sentirme cerca de todos de alguna manera, y me gusta que los que tengo cerca..., tengan una vida agradablemente armoniosa!!!

¡ßuen ∂ía para †odos!

• hace 1 década

en esta linea todos pueden convivir aqui es como dios ya no hay judios ni griegos sino en cristo jesus todos somos igual y de ahi parte uqe a todos nos ama dios y no hace acepcion de personas o gente ya que todos somos iguales ante dios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si podemos siempre y cuado nadie ofenda a nadie y si hay ofensas no prestar atencion.

• hace 1 década

ya lo estan haciendo+

• hace 1 década

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido

el arte de vivir juntos,

como hermanos"

"Aprender es la clave"

abrazos.

• hace 1 década

Creo que esa es la idea principal, la interacción de diferentes formas de pensar, el intercambio de opiniones las criticas constructivas siempre aportan algo, ya que las religiones pese a tener un principio divino, están manejadas por los hombres que somos imperfectos, las religiones deberían unir a la humanidad y no separarla

• hace 1 década

Lògicamente todos tenemos nuestras opiniones y convicciones, y creo ke se puede debatir y opinar sin tener que ofenderse mutuamente, sin querer tener siempre la razòn, se pueden tomar muy buenas ideas tanto de ateos como de personas creyentes, lo importante es el respeto, y no sentirnos ofendidos de todo, hay gente tanto buena y mala entre ateos y cualquier religion o creencia exista y no por eso jusgar o generalizar,

ke tengas muy lindo dia

• SOL
    Lv 4
    hace 1 década

Se intenta convivir. No es raro que caigan mal las opiniones de otras personas, es normal por asi decirlo, es humano.. pero de ahi, a faltarle el respeto por un idealismo, es lamentable.

Intento respetar, muchas opiniones de los creyentes me parecen absurdas, tambien sus preguntas, pero intento contestar lo que pienso, sin ofender a nadie.

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.