Solo Mujeres, ¿Les gusta el pene sin erección?

solo hablan del tamaño del pene en erección, y de cuanto mide y cual es el más largo ¿pero nunca han dicho nada de cuando no lo esta?, ¿Les gusta cuando esta descansando?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jejeje, pues cuando descansa lo dejo descansar y no me causa ningun comentario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja, interesante pregunta. No. A mi en lo personal no me atrae tanto. Me gusta empezar a despertarlo, y despiertito màs, pero descansando, no, no lo creo.

    • Eragonhace 1 añoDenunciar

      Cómo Melo despertarias ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    noooooo, para nada es horrible se ve mas bonito en acción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CHIVI
    Lv 5
    hace 1 década

    no me gusta prefiero verlos paraditos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No jajaja va en mi caso a mi no me gusta ningun pene que no este erecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja interesante tu pregunta.... ummmm pues que te puedo decir a mi particularmente me gusta despertarlo es mejor jaajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El pene descansando o en erección pues tengo que decirte que jejeje no es estetico.

    Pero como nos alegra la vida!! jajajaja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, parece moco, es horrible no tiene ninguna gracia, nada como verlo en vivo y a todo color pero erecto, es como si te saludara y te dijera aquí toy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no para nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es nada bonito ni en ereccion ni de descansando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.