Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

Como festejarias el convertirte en el lider mundial de Yahoo! Respuestas?

Esta semana Richard fue superado por Judas Rabbi, quien se convirtio en el #1 en Y!R a nivel mundial.

Que harias en su lugar? Festejarias? Descansarias? Otra cosa?

Desde ya, gracias por contestar...

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo Kang

    Pues primero que nada pondria una cara asi: 0_0 jajaja.

    Festejaria, claro, seria lo primero que haria...yo soy Yahoo adicta asi que no dudaria en hacerme mi festejo xD

    No creo que descansaria pues despues de todo seria la numero uno en el mundo y no me tomaria mucho tiempo de descansar jajaja.

    Pienso yo que si eres el mejor entonces esfuerzate por seguir siendo el mejor.

    Saludos

    Tu amiga Amanda

    Fuente(s): F4 !!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estaría muy contenta y orgullosa de mi.

    Imaginate cuando me dan los 10 puntos por una respuesta, me da mucha alegria y mme impulsa a seguir respondiendo

  • didi g
    Lv 5
    hace 1 década

    Honestamente, no me interesa ser la Nº 1 de YR. Respondo tratando de ayudar a los demás con mis conocimientos, no por el puntaje. Por eso es que no respondo a TODAS las preguntas, como hacen algunos, aunque sea con un signo de pregunta, o un jajajaja, respuestas sin contenido que no te conducen a nada, excepto a los 2 puntos. En consecuencia, no haría nada.

    Fuente(s): didi g
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca lo festejaré porque nunca pienso convertirme en el núm. 1; mi objetivo es entretenerme y tratar de aportar alguna solución o punto de vista a los colegas del foro. Creo que la vida tiene retos mucho más interesantes que convertirse aquí en el núm. 1...de no se qué.

    Fuente(s): "Retos fuera"...de Kalikatres.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Imprimiría mil veces la tabla para contarlo a mis nietos y a todo el que se deje...

    Quizá haría un maratón de preguntas egocéntricas, jajajajaja.

    Seguro querría descansar, después de eso. No importaría que me superaran, esto está en constante movimiento y basta con tener el registro de que lo hice.

    Ahora, que con mi carácter de preguntona irremediable (e irresponsable, pero preguntona al fin), además de mi resistencia natural a ver las tablas, debo ser realista y decir que nunca lograré esa hazaña. Snif...

    :D

    :D

    :D

    ¡Saludooootes, Kang!

  • ice
    Lv 6
    hace 1 década

    Descansaría mis ojos y mis manos durmiendo.....de tanto estar en la computadora!! je je

  • hace 1 década

    FESTEJARIA

    II NO PARARIA

    PARA MANTENER EL LIDERASGO

    xD

    suerteh...

  • Anónimo
    hace 1 década

    nunca llegaría, a parte hacen como 10.000 puntos por semana, creo que viven en la compu, yo lo veo imposible

    besos!!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    .

  • hace 1 década

    Mmmm.. yo creo que solo me pondria muuuuuuuuuy feliz... pero nada más... ademas de que si te das cuenta como ya ni respondo más bien voy para atras... ya ni tengo tiempo

    =( ... ni mejores respuestas =(.. ni nada =(

    Chao =)

  • hace 1 década

    Uhhhhhhhhh si llegara a estar primera en la tabla mundial???'

    Trataría de recaudar plata para hacerme una cirugía y que me extirpen la PC jajajajajajajajaja

    La verdad es que felicito a los que llegan a primer lugar ... y no solo que llegan... sino que también mantienen el primer puesto...

    Lo difícil no es llegar... es mantenerlo!!

    Saludos! y Beshos

    =0)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.