tania realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

cuantas veces te puede dar varicela zoster?

a mi hija de 8 años le dio varicela zoster o culebrilla y esta convalesciente, le puede dar mas veces?, en cuanto tiempo se le quita?, tiene pustulas en la mitad de la cintura se llenara toda? me pueden ayudar. gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Se llama Herpes Zoster, es sumamente contagioso, así que procura no utilizar sus sopas de cama, baño etc. en otros miembros de la familia. No se llenará de más pústulas porque es una franja solamente por lo que se caracteriza.

Puede volver a enfermarse, pero no es probable.

Tarda aprox. 2 semanas en ser latente y contagiosa además de ser dolorosa.

Creo que tu médico puede proporcionarte mejor información que yo.

Mi hija la adquirió en casa de una amiguita y posteriormente me la pegó. Nunca nos volvió a dar y de eso ya hacen 10 años aprox.

¡Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

la varicela no da una sola vez en la vida chicos ... si te vuelve a dar se le llama varicela zoster .... a mi me dio hace unos meses en la cadera de lado derecho y lo que me receto el doc. fue: CICLOFERON pastillas. las tome por 15 dias y me cure de bien.

• hace 5 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• hace 6 años

tuve herpes zoster hace unos 10 años atrás....me duró la molestia unos 10 días , con intenso dolor ....luego más suave fue alrededor de un mes......

Ahora estoy con el mismo dolor (pero no se me hicieron ampollas...sólo un poco de picazón)....puede volverme a agarrar el herpes zoster?....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si le puede repetir, cada vez que esté en contacto con personas con varicela o cuando se le bajen las defensas. Mantenla en supervisión médica, conozco una paciente de la misma edad que le dio en uno de los ojos y casi pierde la vista del mismo.

• hace 1 década

La varicela una sola vez en la vida, el herpes zoster (que es otra cosa) varias, ambas son contagiosas y el herpes zoster puede ser muy doloroso, sobre todo si da la vuelta completa a la cintura. Tu dermatologo te recetará la crema necesaria, visitalo.

• ollop
    Lv 7
    hace 1 década

como te dicen es muy contagioso para quien no pasó la varicela y el herpes zoster se queda ahí latente y solo sale otra vez en una situación de estrés muy fuerte como la muerte de alguien cercano o algo muy fuerte de superar.

• Anónimo
    hace 1 década

La varicela solo se da una vez en la vida.- Hay casos pero remotamente muy muy muy raros en los que vuelve a aparecer pero en un tipo de herpes, pero no te preocupes es muy muy raro, uno de miles o cien miles.- Y pues no creo que se llene toda, es pequeña aun y en niños la enfermedad no suele ser tan severa.-

• hace 1 década

la varisela,da una sola vez y cuando da hay que cuidar de no rascarse porque pueden quedar marcas inreparables ,es bueno hecharle calamina o caladril que lo venden en cualquier farmacia y calma la picason y evita que se revienten las variselas,esa enfermedad dura de 1 semana a 10 dias

Fuente(s): salud
  • Yo tuve herpes zoster, que vulgarmente se llama "culebrilla".

Me agarro en el intercostal derecho del cuerpo, desde la mitad del pecho a la mitad de la espalda. Dicen las viejas sabias o curanderas que no tenes que dejar que se encuentre o que se unan el principio con el final de estos granitos.

Lo que te recomiendo son dos cosas:

1) podés llevarla a una curandera/o o consultar con un infectólogo, ya que hay remedios que atacan particularmente ese virus.

Yo fui a una curandera, que me llevo mi mamá(tengo 26 años y me ocurrió hace 4 años atrás) ytambién a un infectólogo, este me dió como remedio el siguiente:

ACERPES 800(Aciclovir)

Bueno espero haber servido de ayuda...

Mucha suerte con tu gordita!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.