Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

creen q el fumar marihuana diario es malo ??

nesecito buenas respuestas ! ! ya q fumo todos los dias y he subido de peso osea estoy normal, antes era flaquisimo... creo q el fumar marihuana no es dañino... respondan !

Actualizar:

jajaja no vale preguntaba solo si es dañino yo se q es una adiccion ! ! y no creo q tenga q visitar a nadien :S

Actualizar 2:

ah se m olvidaba decir tengo 4 años fumando y 2 años q fumo seguido y m siento igual q antes a eso se debe mi pregunta

Actualizar 3:

ah se m olvidaba decir tengo 4 años fumando y 2 años q fumo seguido y m siento igual osea hasta mejor a eso se debe mi pregunta.. averiguen bien y m responden osea porq al responder lo primero q se les viene a la mente no m ayudan en nada ya q no saben si lo q dicen en realidad es cierto

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

como vas a preguntar eso, no te hagas, claro que la marihuana es malisima para la salud...mira hace unos dias leia sobre eso por que casualmente habia una pregunta por aqui de un fumador de marihuana que decia que el fumarla la ha causado perdida de la memoria y si es asi, stuve investigando y no solo eso produce si no tambien muchas otras cosas malisimas incluso hasta la muerte....asi que hey ponte las pilas si quieres ser una persona normal y vivir muchos anos deja ese vicio, un conocido amigo de un tio fumaba todos los dias tambien y como el se sentia bien seguia y seguia fumando y si lo vieras ahora dejo de fumar pero ya la droga habia hecho el dano en su organismo ya para que....y ahora mejor ni te digo como esta......estas a tiempo piensalo por tu bien!

• Anónimo
    hace 1 década

por experiencia te digo que pérdida y capacidad para memorizar.

• alvarohace 5 añosDenunciar

eso es solo cuando esta fumando ,, al igual que cuando tomas y te emborrachas vas a perder equilibrio y facilidad de habla y de recordar

• hace 5 años

El fumar marihuana no es malo.. es mas es la sencion mas buena que hay y con uno solo quedas mas relajado que 5 cigarros o si no fumas con un solo porro te el placer que te lleva la bebidas de alcohol que te perjudican enteramente i hasta te pierde la conciencia la marihuana te relaja tantoo hasta que te puedas dormir sin molestar a nadie . yo fumo desde los 13 i tengo 19 cumpli ase poco i me siento tan bien lo unico que tenes que hacer es ponerle un lugar a tu vida no tienes que dejar que te x estar en los efectos te aga seguir la corriente a otras cosas malas. solo fumaa si te gusta tanto aslo es muy buena si te ase colgar aveces pero no es malo fumaria marihuana toda mi vida . si ases deporte segui asiendolo xq cuando fumas te da unas ganas de aser todo eso me pasa ami estoi tan contento con el mundo que da ganas de hacer todo deporte todo trabajar. solo buscale un sentido... es muy buena la fumo 2 o asta vece 4 o 5 cuando invitan los amigos pero es buena ya estoi terminanado la secundaria para que no creas que soy un vago en la vida solo buscale la forma de llevarlo biem como si fuera un cigarro comun que fumas al salir de trabajr o un viernes en la noche.. se feliz i llevala no te dejes convencer con gente que te quiere amargar x todas las cosas que escuchan en tv o radio si ellos no prueban no saben. ;) nos vemo

Ariel

Fuente(s): mi memoriaaa
  • hace 1 década

yo tambien fumo pero no asi diario bueno aveces si y ps has suido de peso por todo lo que comes jaja pero ps si hay que pararle un poco de ves en cuando

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Talvez ahora te sientas bien, pero los cambios que presentaras se iran viendo a lo largo de varios años, empezando por tu fisico, tus dientes, tu nariz, tu piel, tus uñas y no hay que olvidar tus organos: tus pulmones que no permitiran respirar bien.

Lo que te recomiendo es tratar un problema porque un problema asi no se da del dia a la mañana, es de años y cuando te des cuenta ya no podras hacer nada

• Ni bueno, ni malos, siNo todo lo contrario...

• hace 5 años

obvio que esta malo solo el hecho de meterte humo en los pulmones imaginate ,, fuma almenos una ve por semana o una 3 disminuyelo

• hace 1 década

Alex: Estuve viendo las respuestas y tus comentarios... Me parece que hay varias que no contestaron lo primero que se les vino a la mente.... simplemente no contestaron lo que vos querías leer!!!

Fumar es dañino para la salud... cigarrillos comunes, marihuana, drograrse, beber alcohol, el juego compulsivo, el trabajar compulsivamente....

O sea, CUALQUIER ADICCIÓN es mala... en un sentido o en otro con respecto al físico, pero principalmente a la MENTE...

Cualquier adicto, en este caso lamento decirte que tu lo eres a la marihuana, como yo lo fui durante mucho tiempo al tabaco (ahora soy adicta no consumidora), está tapando algo importante con esa adicción... y no debe ser tu caso precisamente el de no poder engordar...

Mi sugerencia, de corazón, es que consultes con algún psicólogo/a que se especialice en adicciones.

Espero que recapacites, lo pienses seriamente, te quieras un poco más y elijas el camino adecuado para estar bien y poder disfrutar sanamente de tu vida.

Saludos afectuosos y suerte!!!!

• hace 1 década

todo lo que es en exceso es malo, así que creo que si lo fumas todos los días puede que si.

Pero por otro lado, en algunos países los médicos recomiendan fumar mariguana con fin terapéutico ( aquellos que tiene quimioterapia, enfermos de cancer y demás).

para tratar el dolor.Pero igual creo que puede ser malo fumar todos los días!

Besos!

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Lo del peso no es por tu adicción a la marihuana, lo que si te puede provocar es daños cerebrales irreversibles. Hay varios estudios al respecto.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Es mas que dañino, si no es ahora, esperate un tiempito mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.