Como te has sentido cuando colgaron un pasacalles pidiendote perdón o diciendote Te Amo!!?

Actualizar:

Si les gustó agreguen una estrella y también pulgares arriba para todos los demás, como lo haré para todo aquel que pregunte.

Actualizar 2:

Fe de erratas: "lo haré con todo aquel que responda" JEJEJEJ, disculpen

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me hiciste recordar... jajajaajajjaajajaaa...La primera vez me quede de piedra cuando mi hermana me despierta y me dice que vaya a ver lo que habían puesto para mi frente a casa...¶O_O¶ Era enorme y casi obstaculizaba el transito...Después me puse rojita! jajajaajajaajaaa...Todos los vecinos me estaban felicitando...Que vergogna! jajajaajajajajaaaa

¡† √ Ø!

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca me hicieron un pasacalles; pero un novio que tenia ,escribio una pared cerca de mi casa diciendo. "siempre estoy pensando en vos, te amo"...ahhhh me encanto. gracias por recordarmelo.

• hace 1 década

Hola.... la verdad es que no puedo opinar... nunca me han colgado un pasacalles, ni me han dado una serenata ni me han pintado calles... nada...jejejejeje

Soyyyyyyyyyy virgen en esas experiencias.. pero nunca es tarde....jejejeje

=0)

• hace 1 década

nunca tuve la suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NADIE HA HECHO ESO POR MI :'( JAJAJAJAJA Y LA VDD NO KREO K LO HAGAN :)

• Abi
    Lv 4
    hace 1 década

mi vidaaa!! q detallazo!

q bobo ers! yo kiero q alguien haga eso por mi! (no me presumas!)

jeje ntc

ala q lindoow !!!! ...

• hace 1 década

no se nunca lo han hecho pero me imagino que sera bien emocionante

• Anónimo
    hace 1 década

Querido amigo, solo entré a decirte , que aún lo estoy esperando.....,mi marido es menos romántico que un tornillo!!! ja ja ja, pero tiene otras cosas muy buenas !!!

Ha llegado a contestarme con palabras de Jesús ,siendo musulmán, por supuesto, me hice pis.

Besitos Angeles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.