Compartes la opinión de que la etapa Secundaria es la mejor de todas?

Si les gustó agreguen una estrella y también pulgares arriba para todos los demás, como lo haré para todo aquel que pregunte.

Actualizar:

Fe de erratas: "lo haré con todo aquel que responda" JEJEJEJ, disculpen

Actualizar 2:

Laurita y Valita que simpatico avatar. Son clones? o hermanasJEJEJE

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Absolutamente !!! la más divertida también, la más loca, atropellada, sin miedos !!!!Guauuuuu. Besitos

• si estoy deacuerdo con vos todas las cosas que se hacen en el secundario jamas pensaria en hacerlo en la facultad y ademas el grado de resposabilidad es mucho mas bajo haaaaaaayyy que recuerdos... nos vemos suerte..y estrella

• hace 1 década

mmm fue excleente pero el bachilleratro fue buenisimo!

• hace 1 década

Siii estoy completamente de acuerdo, casi no tienes responsabilidades..además para mi fue la etapa donde mas despapaye hice, claro que a esa edad no piensas en las consecuencias, pero en la secu; orientación era como mi segunda casa...siempre me tenían ahí, además lo peor era que cuando alguien hacia algo me echaban la culpa a mi..o cuando faltábamos mucho me decían que yo los sonsacaba jajaja...me divertí mucho la verdad, y siempre fue sanamente aunque si era muy vaga, no reprobe mas de dos examenes en en tres años...nunca una materia...y mi mama nunca se entero de mis desmanes jajaja...me acuerdo y se me dibuja una sonrisa en la cara....

Besos, gracias por tu pregunta

Recordar es vivir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • valita
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me gustó mucho la secundaria pero soy más feliz ahora que estoy formando una familia

• hace 1 década

si, totalmente!

tengo 20 años, así todavía me faltan etapas x vivir, pero tengo un muy lindo recuerdo del secundario! ahora las cosas en la facu no son lo mismo!

• Anónimo
    hace 1 década

Y había más variedad de profesoras, pero mi maestra de 1º grado estaba re-fuerte!!!!

• hace 1 década

Si fue una excelente etapa... en donde disfrutas él conocer a mucha gente del sexo opuesto, no tienes grandes obligaciones y el mundo es nuevo par ti!!!

Excelente pregunta!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que la secundaria y la preparatoria, pero si creo que en la secundaria vienen tus mejores recuerdos, amigos, novias etc.

• hace 1 década

Si! ha sido la mejor epoca de mi vida!

• Anónimo
    hace 1 década

No en realidad; estaba muy acomplejada, porque soy alta, delgada y un poco introvertida. La pasé mejor en la facultad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.