Que función desempeña el icono de "Bloquear Usuario" que aparece al lado del perfil de algunos?

Aclaro que no todos los tienen aún, los colaboradores destacados los tienen casí en la mayoría pero no todos tampoco

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno la verdad es que yo ya lo probé con un amigo de aquí. Le pedí que me bloqueara, y cuando lo hizo, entre a su perfil, la cosa es así....

el perfil lo puedes ver, pero las preguntas y en lo demás aparece lo siguiente....

Las preguntas y respuestas de (nick del usuario) son privadas.

la red de (nick del usuario) es privada.

tampoco te deja mandarle mails, entrar a su 360, ni ver su nick de yahoo messenger.

y si ves una de sus preguntas en la comunidad y entras a contestarla, te aparece lo siguiente...

No podes ver esta pregunta en este momento.

volver a inicio.

jejeje bueno eso es lo que pasa...

saludos dr4k3

Fuente(s): F4
  • Anónimo
    hace 1 década

Los usuarios bloqueados no nos pueden añadir a la lista de contactos y no se podra acceder a nuestras preguntas y respuestas por medio de la pagina principal o por nuestro perfil

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando un usuario no te gusta lo bloqueas de alli,y no podrá entrar a responderte a ti, ni podra entrar a tus pregunta , ni comunicarse,nada, lo que no se que más pasa.Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues cuando bloqueas a un usuario le impides entrar a tu perfil y a la red de amigos ademas limitas la entrada a tus preguntas y respuestas que bueno asi te evitas de personas indeseables en tus preguntas

te saluda el faraon sonic

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no tengo idea

recién me meto en Y!R y lo veo pero no se bien para que es

me parece que sirve para que los usuarios que elijas no puedan entrar a tu perfil o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.