Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

hola una pregunta mi marido y yo somos muy jovenes nos casamos por amor por querer estar juntos pero como que.

el tiene 23 y yo 24 no tenemos hijos los dos trabajamos pero como que el ya quiere hijos y yo pues ni al caso aun el es super niñero y me ha insinuado el tema pero no se yo queria pasar un rato sin hijos que deberia hacer

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno la vida es larga. Siempre hacele saber que vos tambien queres tenerlos. Pero te gustaria disfrutar un poco mas de su compañia solos. Viajar, tener nuevas experiencia, crecer como matrimonio y luego vienen los hijos.

• hace 3 años

Embarate

Días fértiles son los días que la mujer se embaraza El hombre introduce el pene y sin condón y eyacula semen dentro de la vagina 1 día antes de los días fértiles hasta 2 días antes que termine los días fértiles habrá embarazo otros días será imposible el embarazo El semen en pocos gotas tarda en llegar 2 días al óvulo El líquido preseminal es un lubricante que suaviza al pene en la masturbacion como también en el momento de tener sexo es imposible el embarazo con el líquido preseminal

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Platicalo bien con el. Se casaron por querer estar juntos, primero ustedes y ya que este bien afianzado ese matrimonio, ahora si, que vengan los niños. No mencionas cuánto tienes de casada, pero yo personalmente recomiendo esperar cuando menos un año, ya que ustedes como pareja se conozcan mejor y esten bien acoplados. Actualmente tengo dos años de casada y no tengo niños aun, y es mas, tengo 22 y por eso mas que todo me estoy esperando. A los 24 se hablará..... No hay nada más que hablar con los motivos en la mano (los cuales no mencionas).

Pero sobre todo, CUIDATE. Si el quiere y no se cuidan, te embaraza.

Suerte!

-

• hace 1 década

Lo que te dicen está bien, platícalo. Pero no te tardes tanto en decidirte si no te va a pasar lo que a una amiga mía... no quería tener hijos hasta ser más grande, ahorita tiene 37 años y desde hace 10 años ha querido tener un bebé y no ha podido. Se ha hecho estudios de todos y resultó que al parecer es estéril... si no quieres tener hijos por lo pronto deberías hacerte estudios para ver si podrás tenerlos en el momento que lo quieras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se supone que te casas para tener una familia, y que mejor que tener hijos en la juventud, y si él te ha insinuado. complacelo antes que se canse y lo busque por otro lado.

conozco muchos casos a si, y no me gustaría que eso te pasara.

• hace 1 década

mira, dicen que una familia sin hijos es como un jardin sin flores ¡¡¡ si tu lo quieres y el te quiere , seria lindo que los dos compartan ese amor con uno o dos o tres o cuatro y vas a ver lo hermoso que es vivir y ver creser tus retoño,¡¡¡¡

fuerza y adelante , tienes la edad justa para ser mamita¡¡¡

beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Deben esperar hasta que los 2 esten completamente de acuerdo en esa decisión, no te apresures por complacerlo, porque te vas a sentir frustrada y resentida, vivan su matrimonio, haganlo solido y fuerte, llegará el momento en el que a ti tambien te entraran las ganas de ser mami y entonces será... no es egoismo, es por el bien del matrimonio, son decisiones de 2

suerte

• out
    Lv 4
    hace 1 década

yo cre que debes platicar mas con tu pareja sobre sus planes .

pero creo que la ultima palabra la tienes tu , por que es cierto que un hijo es una bendicion pero su llegada cambia tu vida x completo.

• hace 1 década

Hablar con el, tener comunicacion le dices que quieres hijos pero por el momento quiere aprovecharlo a el solamente.

• hace 1 década

pues platica seriamente con el y dile que todavia no es tiempo de terner hijos y hay dile tus rasones

• hace 1 década

lo mejor q deberian es hablar y exponer cada uno lo que quiere y ponerse de acuerdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.