promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Chistes, Chavistas no se piquen jeje?

1)Un Señor en una tienda de disfraces:

Quiero un traje de cura y una mascara de Chávez.

Para que los quiere?

Para disfrazarme de Reverendo H ijo de P uta.

2) Chávez lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el Director le dice:

Mi comandante, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...

Ah..entonces dígales que si no comen no hay juguetes"

3) Chávez llama a Jaimito y le dice:

Jaimito, estoy muy preocupado porque el pueblo esta empezando de nuevo a ir a las Iglesias. Tenemos que acabar con eso. Me puedes ayudar, tu que eres tan inteligente?.

No se preocupe mi presidente; deje eso de mi parte.

Al cabo de una semana todas las Iglesias estaban vacías, y Chávez llama a Jaimito.

Eres un genio Jaimito. Como lo hiciste?.

Muy fácil, mi presidente, baje a Jesucristo y puse un retrato suyo.

4)Le pregunta Chávez a Jaimito.

Así que tu eres el de los cuentos?

No mi presidente, yo soy el d los chistes.

El de los cuentos es Usted

Actualizar:

5)Chávez, muy bravo manda llamar a Jaimito y le dice:

Oye me entere de que estas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es eso verdad?

No mi presidente, eso es mentira!.

Usted sabe que a mi no me gusta hacer colas.

6) Aristóbulo le pide a su mujer que le alquile un disfraz para una fiesta privada que va a dar el presidente

Cuando llega por la noche encuentra en la cama un disfraz de superman.

Gritando le dice a la esposa: ¿Que carajo es esto?

Cuando has visto a un superman negro, nojoda

Vete y cámbialo por algo mejor !!!!!!!!!.

Esta vez le trae uno de Batman, Aristóbulo cuando lo ve le grita:

"Pero coño, tu estas loca de bola mujer, cuando has visto a un Batman negro. Vete y cambiarlo por algo mejor".

La esposa ya arrecha, devuelve el disfraz y compra varias cosas y en la cama le pone 3 botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera de 5 cms de ancho x 40cms de largo...

Cuando el negro llega y encuentra esos objetos en la cama

Actualizar 2:

le dice a la mujer:

"Que vaina es esta, puedes explicarme?".

La esposa le contesta:

Te quitas la ropa, te pegas los botones y vas disfrazado de piedra de dominó.

Si no te gusta, entonces, te quitas los botones, te quedas

desnudo, te pones la correa blanca y vas disfrazado de galleta oreo.

Y si tampoco te gusta, coño de tu madre, te metes el pedazo de madera por el culo y vas disfrazado de helado de chocolate“.

NEGRO M A R I C O!!!!

Actualizar 3:

jeje que bueno q les gustaron..

señor de las tinieblas muy buenos sus chistes

Actualizar 4:

jej arita tambien stan cheveres los tuyos

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

TE DOY UNA ESTRELLA

1- Napoleon :

Reunen al presidente de colombia, brasil y venezuela, para un test de intelencia, el presentador le dice a uribe.. saca una tarjeta presidente, y le lee la pregunta, ¿ quien dscubrio a america?? uribe responde.. cristobal colon, muy bien riposto el encuetador, presidente lula saque du pregunta el presidente saca su tarjeta, el presentador le dice; deportes, cual ha sido el mejor futbolista del siglo **?.. LULA responde, edison arantes do nacimiento pele. muy bien riposta el presentador, en la urna queda una sola tarjeta, el presentador le dice .. la suya señor chavez, pregunta..de historia universal ¿quien fue el general heroe en la batalla de waterloo. chavez se rasca la cabeza.. me dejaron la mas dura nooo.. haber,,, y mira a jose vicente q la hacia gestos con la boca para q mirara una boella de brandy napoleon encima de una lavadora, y chavez miraba y no agarrraba la seña. el heroe de la batalla de waterlooooo, y miraba la lavadora y se rascaba la cabeza.. de pronto responde ! YA. EL GENERAL ELECTRIC!!!.

2-El actor :

Cuando chavez se muere va al cielo y san pedro le pide que se identifique, chavez tratando de enganar dice: soy Leonardo di Caprio. Y san pedro confundido llama a dios y le pregunta: oye dios tengo una duda: el titanic se hundio o se quemo ?

3- Reunion importante :

Se reunen; un japones, un gringo; y un venezolano, dice el japones" en japon nacel un ñiño sin una pielna y sel medalla de olo en jugos olompicos," dice el gringo," en america nacer ñiño sin un brazo y ser mejor pitcher en grandes ligas. dice le venezolano" en venezuela hace 49 años nacio un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de ****** y se lo pusimos y ahora es presidente de la republica.

4- Reunionde de " cerebros ":

Se reunen .. la mama de vicente fox, la de alvaro uribe y la de chavez. le preguntan a la mama de uribe,¿señora con q alimento a alvarito q rs tan trabajador?? ella responde con leche de burra,le preguntan a la mama de fox, ¿ señora con q alimento a vicentico q es tan energico?? con leche de cabra respondio. .. dice la mama de chavez de razon.. yo al mio lo alimente con leche de magnecia philips, por eso es q la anda cagando en todas partes.

¿ usted sabe en q se parece un chavista inteligente a superman?? en q ninguno de los dos existen.

5-Su propia Tumba :

En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :

-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.

Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, coño e' Madre?.... tu lo que estás es mal enterrao"

6-El mejor chiste:

vuenas talde llo soi la profezora de la micion rovinson, bengo a enceñarle como podemos aprender a leel y a escrivir los mas rapido pocivle gracias al comandante chabes aprendi rapido

7- La lampara de Aladino :

Una persona se tropieza con la lampara de aladino y la frota luego aparece el genio y dice: amo por haberme liberado te voy a conceder un deseo.. el sujeto le dice: quiero que resucites a mi madre..el genio responde: amo eso es imposible mucho problema hay que hablar con san pedro, sacar la fe de bautismo, la acta de defuncion, la partida de nacimiento no no no "imposible".. pideme otro deseo.. el sujeto responde: bueno quiero que saques a chavez del poder.. y el genio le dice: mejor ve buscando la partida de nacimiento de tu madre.

8-Con Toledo :

Alejandro Toledo, Presidente de Perú, llega a Caracas en visita oficial y Hugo Chávez lo invita a dar un paseo en helicóptero. Una vez en el aire, Chávez le indica al piloto que sobrevuele una zona pobre de la ciudad, luego coge un maletín repleto de dólares, lo abre y empieza a arrojar los billetes por la ventana, mirando complacido el alboroto que se arma abajo. “Quiero que esta pobre gente esté contenta, Alejandro”, le dice enseguida a su colega peruano. Entonces, Toledo le contesta: “Oye Hugo, en vez de hacer felices a unos cuantos, por qué mejor no te arrojas tú y así haces feliz a todo tu país” .

9-Sueño Presidencial :

Una noche el estimado presidente de republica tuvo tres sueños y tuvo q recurrir a un babalao para que lo orientara, y él le pregunrta : señor he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con : un frasco de sal , la bandera de venezuela y una foto de juan gabriel. el babalao le responde ese sueño es algo premonito en las que te dicen : sal de Venezuela...maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10-A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!

Porque le dicen al Presidente Misión imposible?

Porque cada vez que habla se auto destruye.

¿Por qué a Chávez le dicen el redentor?

Porque tiene a cuatro millones arrepentidos

¿En qué se parece Chávez a una niña de doce años?

Respuesta: En que la cosa se le está poniendo peluda.

En que se parece y en que se diferencia Chavez de Tarzan?

En que los dos estan rodeados de animales, con la diferencia de que a tarzan si le hacen caso.

Cómo le dicen al presidente Chávez? -

El croche, porque primero mete la pata y luego hace los cambios

En qué se diferencian Chávez y el Titanic?

En que al menos en el Titanic algunos se salvaron.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

jajajaajjajajaja, me gustaron de los de Jaimito, si q es inteligente ese niño, nada que ver con pepito...

te dejo estrellita porq estuvieron buenos los chistes y te dejare unos a ver si te gustan y me regalas 10 puntos.

Pedro le dice a Juan:

- Pienso hablar seriamente con mi mujer

- Si?

- Sí, pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los deberes de la casa.

- Vaya!! eres un marido considerado.

- No, lo que pasa es que yo no puedo con todo!!!

--------------------------------------------------------------------

Una mujer encuentra la famosa lámpara mágica.

- Pide lo que quieras, que te será concedido - dijo el Genio - Pero he de aclararte que aquello que me pidas también se lo daré a tu esposo pero... ¡10 veces más! La mujer dice:

- Bueno, deseo que me hagas muy bonita, hermosa

- Recuerda lo de tu marido eh!

- Sí hazme una mujer hermosa

Y el genio lo concedió:

- Te quedan dos deseos mujer

- Hazme muy rica, inmensamente rica

- Recuerda lo de tu marido ... ¡10 veces más!

- Si, hazme una mujer inmensamente rica. Y el genio lo concedió.

- Sólo te queda un deseo mujer. Recuerda lo de tu marido ... ¡10 veces más!

- Bueno, para ser completamente feliz entonces mándame un pequeñito infarto

-------------------------------------------------------------

ara

• hace 1 década

Estupendos tus chistes.

Estoy de acuerdo contigo. Chavez apesta!

Apesta su régimen en pleno siglo XXI y apesta que cerrara la cadena de televisión. Ante todo el derecho a la libre expresion. Ese tipo está loco.

Que se muera!

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

hahahahahaha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

guau que chistes!!!!jajajajaja

• hace 1 década

JAJAJJAJA oye estan buenos :) :p

• hace 1 década

Muy buenos, jajajajaj, estan verdaderamente originales, espero que sigas asi, alegrandonos, me sacaste un mal pensamiento, vale mas hacer reir, que hacer llorar.

"La risa, remedio infalible"

• hace 1 década

jajaja te doy una estrellita porque estan buenos!!!

• hace 1 década

Estan buenos los chistecitos.

• hace 1 década

JAJAJAJAJA, MUY BUENOS QUE RISA, GRACIAS.

Saludos, Carmenchu*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.