Que prefieres?

a) Que te abracen por la espalda, te den besitos en el cuello y se aniden en el por un ratito?

b) Que te despierten diciéndote “te levantas? o te sigo besando?.

c) Que te diga “Amor me acorde de ti y te traje la malteada que tanto te gusta”?

d) Que se acuerde de las fechas.

e) Que te dedique alguna música en especial.

f) Que te mimen cuando enfermo

g) Que confíen en ti y te hagan sentir importante

Actualizar:

Flaq..te doy la malteada y borra lo último, lo de "triste", así no se vale, Vamos que se puede todavía regalame una sonrisa y alegra el día de los demás.

Actualizar 2:

Rosa Linda no seas tan traviesa, cuando te diga tu mamá no cruces a la vereda del frente no lo hagas, deja ya de sacarle canas verdes, pues de lo contrario dificilmente confiara en tí, porq la confianza se da por los actos y de a poco no lo olvides...Gracias por tu aporte

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me voy por la opción B nada como eso para comensar bien un nuevo día.....

• hace 1 década

1-a

2-b

3-g

4- las demás no están nada mal

• hace 1 década

Todo eso que describes !!!!!

de donde eres???? te puedo ir a buscar!!!

saludos!!!

• Majo
    Lv 6
    hace 1 década

En ese orden...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • poncho
    Lv 5
    hace 1 década

pues la A

• hace 1 década

todas!

• hace 1 década

En este orden:

9, f,c

el resto ni fu ni fa

• hace 1 década

La (g) que confien en mi.

• hace 1 década

haaaaayyyyyyy no se podria tener todo eso......todo lo que dijiste lo necesito ....bueno pero si solo tuviera que escojer una yo escojeria mmmmmmmmmmmmmmmmmm que me dijeran "AMOR ME ACORDE DE TI Y TE TRAJE LA MALTEADA QUE TANTO TE GUSTA" con eso seria suficiente para sentirme bien ....no pido mucho solo una malteada jajaja ............................bueno................ te regalo una sonrrisa

• hace 1 década

Tooooodo, sin excepciones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.