promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

es pecado estimular manualmente el clitoris de la mujer, sólo para darle placer y sin pensar para nada?

en ningún momento en la procreación?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te equivocaste de lugar. Estas en la sección de Religión y Espiritualidad, debiste haber hecho está pregunta, en la categoría adecuada. Saludos! Aquí solo se discuten temas religiosos. Lo siento no puedo responder tu pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pecado.....!!!!!! esa pregunta esta muy rara!!!!! Pero no no creo que sea pecado.

• Anónimo
    hace 1 década

No deberiamos satanizar todo, solo mira tu pregunta, amigo, me dio lástima que no disfrutes plenamente de la sexualidad con tu compañera al preguntar "sólo para darle placer y sin pensar en nada". Es como preguntar, "si al no pensar en nada mientras le haces el amor a tu mujer, no es pecado".

Dios invento el sexo para disfrutarlo, no te dejes llevar por personas religiosas.

• hace 1 década

pecado es no difrutar de la sexualidad suerte y buen probecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm pongamonos a pensar para k dios pondria un organo k sirve unica y exclusivamente para dar placer si no kisiera k se usara no crees jejejeje esta es una de las miles de desventajas k tienen las religiones k tienes k reprimir muchas muchas cosas k a ti te gusten y k no tiene nada de malo incluso k se sepa k no es ""pecado"" pero aun asi lo hagas por sentir la culpa

SUERTE

• hace 1 década

Supongo que no, por que me parece un acto altruista. Pero recuerda lavarte bien las manos y cortarte las uñas.

Fuente(s): Esta respuesta fue patrocinada por el pandita de limón.
  • hace 1 década

no creo que sea pecado porque quien no sea masturbado y es mejor masturbarte que andarte acostando con cualquier persona que te puedan pegar una enfermedad o que con la persona que te acuestes despues lo ande contando a todo el mundo

• hace 1 década

El placer se busca entre casados y cuando se hace es por amor. Solo entonces no se considera pecado

• Anónimo
    hace 1 década

ES PECADO LA MASTURBACION

SOMOS EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

Fuente(s): LA BIBLIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.