Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Acabo de bloquear a una gi.li.po.llas que me ha puesto de mala leche¡¡?

Hala¡¡ que rtanquila me he qedao.Que Dios me perdone¡¡

Actualizar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ que encima he sido gilipo.llas de contestarle a una pregunta suya, inteligentíma por cierto, y me ha replicado.ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizar 3:

JAJAJA Pili, Saray, que me defendeis y nos llaman adefesios, jajajajaja que me me.o toa¡¡

Actualizar 4:

SEBAS te necesito para que me transmitas paz y me recomiendes paciencia...........

34 respuestas

Calificación
  • DUI
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Que te ha hecho ese gi.li.?.

Tiene que haber sido gordo para que una persona como tú reaccione así.

(Entre nosotras ... yo también he bloqueado a un tipo que de tan "listillo" no hace más que insultar).

Tenemos que aprovechar las armas que pone Y!R a nuestra disposición para vernos libres de est@s mosc@s co.jo.ne.r@s.

piLLi r.

PD: Su pregunta ha sido contestada como se merece. Un beso sonso.

• Anónimo
    hace 1 década

Sonso,lo mas inteligente es creo,simplemente no contestar a personas que tan solo buscan el protagonismo en la confrontacion,no pintan nada en ningun lugar y vienen aqui a dar por el cu-lo,por lo tanto,yo he visto la pregunta..he subido todos los pulgares y a otra cosa mariposa,soy mas importante que esa gente y no me puedo permitir el lujo de enojarme con tonterias de personas sin fundamento y por lo que he visto..sin cerebro.

Tienes que saber discernir donde hay que contestar y guardar las energias para tu Pepillo y tus hijas que son estupendas.Te envio un beso y una estrella y de verdad se un poco mas pragmatica y veras como viviras mejor.

La leña para el invierno y con esas personas la ignorancia,ya veras como si nadie les responde seguiran mas amargadas y se marcharan de este lugar a cascarla.

Ah¡¡¡¡,las personas puedes ser guapas por dentro y por fuera y tu tienes la suerte de serlo en las dos categorias.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que te han echo????????????

serán cenutrios!!!

besotes!!!

si te has quedado agusto!!pos nada!!que le den!!!

• hace 1 década

Hola

Entre a tu pregunta y vi el link, entre y vaaalgame!! Que superficial es karlita!! Le hace falta un cerebro pero ya!!!

Obviamente tambien la bloqueé.

Gente como esa sobra.

Saludos

Tu amiga Amanda

Fuente(s): F4
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No merece la pena que gastes un solo segundo de tu tiempo en preocuparte por los comentarios de alguien cuyo encefalograma es totalmente plano..

• IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

pues tienes mucha razón, muy lista no es, pero qué vamos hacer, de todo tiene que haber en el mundo!!

He echado un ojo a sus preguntas y son de traca.

Ni puñetero caso!!!

• Eli V
    Lv 4
    hace 1 década

lo he leido, no te preocupes, es la hermana de miss lucy.

saludos.

tambien la he bloqueado, anda y que le den !!!!!!

no te lo pierdas la tia se conecto ayer por primera vez!!!!

jo der con la niña, ha entrado con buen pie.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo a gusto que te habrás quedado...

Hey, yo voto a favor de lo de la lista negra.

• Sara
    Lv 4
    hace 1 década

yenían que hacer un ranking en yahoo, pero que fuera la LISTA NEGRA.... se iban a hincharrrrr

• hace 1 década

jajjajaj esta bien yo tambien hoy he echo lo mismo jajjajajajja

una contesta con humor y me reportan!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.