Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Acabo de bloquear a una gi.li.po.llas que me ha puesto de mala leche¡¡?

Hala¡¡ que rtanquila me he qedao.Que Dios me perdone¡¡

Actualizar:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ que encima he sido gilipo.llas de contestarle a una pregunta suya, inteligentíma por cierto, y me ha replicado.ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizar 3:

JAJAJA Pili, Saray, que me defendeis y nos llaman adefesios, jajajajaja que me me.o toa¡¡

Actualizar 4:

SEBAS te necesito para que me transmitas paz y me recomiendes paciencia...........

34 respuestas

Calificación
  • DUI
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Que te ha hecho ese gi.li.?.

    Tiene que haber sido gordo para que una persona como tú reaccione así.

    (Entre nosotras ... yo también he bloqueado a un tipo que de tan "listillo" no hace más que insultar).

    Tenemos que aprovechar las armas que pone Y!R a nuestra disposición para vernos libres de est@s mosc@s co.jo.ne.r@s.

    piLLi r.

    PD: Su pregunta ha sido contestada como se merece. Un beso sonso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sonso,lo mas inteligente es creo,simplemente no contestar a personas que tan solo buscan el protagonismo en la confrontacion,no pintan nada en ningun lugar y vienen aqui a dar por el cu-lo,por lo tanto,yo he visto la pregunta..he subido todos los pulgares y a otra cosa mariposa,soy mas importante que esa gente y no me puedo permitir el lujo de enojarme con tonterias de personas sin fundamento y por lo que he visto..sin cerebro.

    Tienes que saber discernir donde hay que contestar y guardar las energias para tu Pepillo y tus hijas que son estupendas.Te envio un beso y una estrella y de verdad se un poco mas pragmatica y veras como viviras mejor.

    La leña para el invierno y con esas personas la ignorancia,ya veras como si nadie les responde seguiran mas amargadas y se marcharan de este lugar a cascarla.

    Ah¡¡¡¡,las personas puedes ser guapas por dentro y por fuera y tu tienes la suerte de serlo en las dos categorias.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    que te han echo????????????

    serán cenutrios!!!

    besotes!!!

    si te has quedado agusto!!pos nada!!que le den!!!

  • hace 1 década

    Hola

    Entre a tu pregunta y vi el link, entre y vaaalgame!! Que superficial es karlita!! Le hace falta un cerebro pero ya!!!

    Obviamente tambien la bloqueé.

    Gente como esa sobra.

    Saludos

    Tu amiga Amanda

    Fuente(s): F4
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No merece la pena que gastes un solo segundo de tu tiempo en preocuparte por los comentarios de alguien cuyo encefalograma es totalmente plano..

  • IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

    pues tienes mucha razón, muy lista no es, pero qué vamos hacer, de todo tiene que haber en el mundo!!

    He echado un ojo a sus preguntas y son de traca.

    Ni puñetero caso!!!

  • Eli V
    Lv 4
    hace 1 década

    lo he leido, no te preocupes, es la hermana de miss lucy.

    saludos.

    tambien la he bloqueado, anda y que le den !!!!!!

    no te lo pierdas la tia se conecto ayer por primera vez!!!!

    jo der con la niña, ha entrado con buen pie.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo a gusto que te habrás quedado...

    Hey, yo voto a favor de lo de la lista negra.

  • Sara
    Lv 4
    hace 1 década

    yenían que hacer un ranking en yahoo, pero que fuera la LISTA NEGRA.... se iban a hincharrrrr

  • hace 1 década

    jajjajaj esta bien yo tambien hoy he echo lo mismo jajjajajajja

    una contesta con humor y me reportan!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.