¿Quien recuerda la famosa serie Expedicion, que mostraba y que canal de TV la desarrollo?

Se la respuesta a esta pregunta solo quiero ver quien lo recuerda.
Actualizar: No me refiero a Expedicion Robinson, solo "Expedicion" es una serie documental, si la conocen y recuerdan les agradezco me contesten.
Actualizar 2: Si no le redundaba ganancia e hicieron tantos programas de Expedición, teniendo perdidas segun dices hugo, entonces hay que ser muy patriota para haberlo mantenido tanto en el aire, piensalo, si tu tubieses aue hacer algo para tu patria que te cause perdidas economicas esperarias hasta que llegares a tener 0, yo se... mostrar más Si no le redundaba ganancia e hicieron tantos programas de Expedición, teniendo perdidas segun dices hugo, entonces hay que ser muy patriota para haberlo mantenido tanto en el aire, piensalo, si tu tubieses aue hacer algo para tu patria que te cause perdidas economicas esperarias hasta que llegares a tener 0, yo se que muchos no ven documentales les fastidian, y la televisora tiene que pagar un personal, o es que tu preferias que ellos se quedaran sin empleo, ah no perdon es ciertoooooo no tienen empleo, creo que eso es lo que prefieres, disculpa pero no se en que esquema de pensamiento te manejas, que te parece patriotico dejar sin empleo a 3000 Personas.
10 respuestas 10