Meme
Lv 4
Meme realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Creen que el sistema de censura de Yahoo Respuestas funciona?

A mi me han eliminado respuestas y preguntas, porque la gente intolerante o fanáticos religiosos las reportan. Sin embargo, a la vez, yahoo respuestas permite como si nada pasara, preguntas y respuestas de pedófilos que me he cansado de reportar y llevan semanas de estar ahí.

Me refiero a las preguntas y respuestas de un usuario llamado Barrabas que encuentran en el siguiente enlace:

http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Apg_mB...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

VEan la pregunta y si están de acuerdo conmigo en intentar bloquear a este pedófilo. Claifiquen mi pregunta con una estrella para hacerla notar a los de Yahoo Respuestas y luego con la nueva característica de añadir amigos o bloquear usuario, bloquenen a este pedófilo para que cada vez pueda hacer menos pregutnas y contestar menos respuestas.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no mae para nada es una m.i.e.r.d.a

  • esa "gente" por no llamarles directamente hijos de la gran pu.ta no tienen corazón. a reportarlo ya!!

  • hace 1 década

    te apoyo al 100%..

    besitos

    chicos ayudenme a sacar al pedofilo

    < clik aqui

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 1 década

    POR FAVOR SEAMOS INTELIGENTES, NO LE CONTESTEMOS AL BARRABAS DE MARRAS, QUE ES LO QUE BUSCA, SIMPLEMENTE REPORTEMOSLO COMO PEDÓFILO Y BLOQUEEMOS SU CUENTA. y saludos a ti.

    Fuente(s): Ayuda a Pati una chica de 16 años http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    POR SUPUESTO QUE NO FUNCIONA ESTE 6:U2#3 SISTEMA

    Fuente(s): ES UNA MALDITA PORQUERIA
  • flaca
    Lv 6
    hace 1 década

    Meme ya la han quitado, tal vez esta vez tu protesta ha hecho efecto, porque como te han contestado otros que estamos de acuerdo contigo, no acababan de hacernos caso. Bueno a ver si continúa igual. Y de todas maneras lo que hay que hacer es ignorarlos k eso sienta peor.Un beso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hace falta que te la concedamos pues en ambas direcciones sale que dicha pregunta ha sido eliminada o retirada del foro totalmente.

    Fuente(s): Consultando las webs de yahoo.
  • hace 1 década

    Te doy la razón, a mi me han quitado hasta 50 puntos, y eso que no insulto, sólo doy una opinión en que yo creo.

    Reclama los puntos, es lo que hago yo, pero aún no me ha servido de nada! :P

    Hay muchísima gente que dice un montón de barbaridades y no los reportan, yo, a partir de ahora lo haré.

  • hace 1 década

    La intenciòn de esta nueva opciòn es buena, no asì el uso que se le està dando. Es que estamos pagando justos por pecadores, porque cualquiera te puede bloquear usando un criterio muy limitado. Ya no podemos contestar cosas chuscas, con humor o picantes porque nos pueden bloquear. ¿En dònde va a quedar la cultura popular tan nuestra, tan mexicana, con sus albures, dobles sentidos y picardìas? Esto no es invento mìo, es el diario vivir de nuestro Mèxico lindo y querido. Naturalmente que estoy en contra de la pedofilia y el racismo, pero no hay que exagerar.

  • hace 1 década

    Te apoyo tienes mucha razon ami me han hecho lo mismo muchas veces T_T

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.