Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Es bueno masturbar 2 o 3 veces al dia?

y cuantos meses despues para empezar los sintomas del cancer y la eyaculacion precoz?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay hay hay hay hay porque son tan IGNORANTES todos los adolescentes dios mio!!!!!! no crean esas chinga deras porfavor que pelos que eyac precoz que cancer no la friegen enserio como pueden creer todas esas estupidezes por dios no creas ni un mito jalatela 50 veces diarias si quieres no te pasa nada ok!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mientras te sientas bien es bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya no se te va a parar wey cuando estes con una vieja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no no es bueno yo te aconsejo 5 veces o mas por día los domingos y feriados 7 veces o mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es bueno ni malo, ni tiene nada q ver con las patologías q dices

    Fuente(s): Médico de Familia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues tu que sintomas tienes....!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rene e
    Lv 4
    hace 1 década

    conseguite una novia y solucionas tus probema de masturbacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la masturbacion cirve para saber controlarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No para nada, esta bien cuando lo descubres y te emocionas, pero ya es mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes masturbarte tantas veces quieras en el dia o mejor dicho, cuantas veces puedas.

    Solamente hay que tener cuidado con lo bruzco que pueda ser el movimiento al masturbarte ya que te puedes lesionar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.