ManGaNzOn realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

alguien sabe el nombre de alguna pastilla para relajarme y no estar estresado y q no de sueño?

ayudenme !!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No hace falta que sean pastillas. Existe un planta llamada Valeriana que puede ser tomada en infusiones o cápsulas. No produce somnolencia pero ayuda a calmar la ansiedad y a descansar mejor durante el sueño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/6x1aE cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

• hace 1 década

Lamentablemente no dices de qué país eres, tal vez los nombres de las plantas cambien de país a país.

Hay un compuesto natural llamado passiflorine en tabletas. También existe la flor del naranjo ( azahar ), la flor de tila, y las hojas del naranjo o naranjero. Cualquier infusión ( té ) de estas tres plantas te va a hacer efecto muy rápido y sin efectos secundarios.....

• Anónimo
    hace 1 década

ve a un psicologo o un psiquiatra si quieres que sea mas rapido.

primero, debes hacer deporte. si lo haces durante un mes y no da resultados, probablemente te den fluoxetina (yo la tomo, es excelente). Es llamada la pastilla magica, jaja, te cambia notablemente tu humor, tu forma de ver las cosas, mucho mas relajado, honestamente, te la recomiendo. Pero para comprarla debes tener prescripción medica, por lo menos en argentina.

Bueno, muchos besos, que te mejores, y no te tomes las cosdas a pecho, jaja. Suerte!!

Fuente(s): Mi psiquiatra y mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

red bull es caro pero si ayuda, pero lo megor es el deporte y haci duermes cansado y te levantas como nuevo en la mañana , no es bueno medicarce, aprende las ventajas del cuerpo humano si lo entrenas puedes hacer muchas cosas,

• Anónimo
    hace 1 década

El guarana, la manzanilla, la melisa. Todo natural y sin efectos secundarios.

Saludos.

• hace 1 década

Unas NATURALES

que se llaman RELAXIL.... Sin efectos secundarios

Las venden en el walmart en mexico no son caras

HUELEN FEO ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

Talvez no sepa el nombre de alguna pastilla... pero te recomiendo una técnica de relajación anti-estrés... respira profundo y piensa positivo xD

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando lo sepas me mandas el nombre andamos iguales jeje.

• hace 1 década

en españa existe un medicamento que se llama SEDASOR,no es un medicamento en si,sino unas capsulas con una serie de hierbas naturales mezcladas,entre las que se encuentran la valeriana,el espino blanco,la lavanda,la pasiflora,etc,la verdad es que yo soy muy nervioso y me vienen muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.