ManGaNzOn realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

alguien sabe el nombre de alguna pastilla para relajarme y no estar estresado y q no de sueño?

ayudenme !!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No hace falta que sean pastillas. Existe un planta llamada Valeriana que puede ser tomada en infusiones o cápsulas. No produce somnolencia pero ayuda a calmar la ansiedad y a descansar mejor durante el sueño.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/6x1aE cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lamentablemente no dices de qué país eres, tal vez los nombres de las plantas cambien de país a país.

    Hay un compuesto natural llamado passiflorine en tabletas. También existe la flor del naranjo ( azahar ), la flor de tila, y las hojas del naranjo o naranjero. Cualquier infusión ( té ) de estas tres plantas te va a hacer efecto muy rápido y sin efectos secundarios.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve a un psicologo o un psiquiatra si quieres que sea mas rapido.

    primero, debes hacer deporte. si lo haces durante un mes y no da resultados, probablemente te den fluoxetina (yo la tomo, es excelente). Es llamada la pastilla magica, jaja, te cambia notablemente tu humor, tu forma de ver las cosas, mucho mas relajado, honestamente, te la recomiendo. Pero para comprarla debes tener prescripción medica, por lo menos en argentina.

    Bueno, muchos besos, que te mejores, y no te tomes las cosdas a pecho, jaja. Suerte!!

    Fuente(s): Mi psiquiatra y mi experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    red bull es caro pero si ayuda, pero lo megor es el deporte y haci duermes cansado y te levantas como nuevo en la mañana , no es bueno medicarce, aprende las ventajas del cuerpo humano si lo entrenas puedes hacer muchas cosas,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El guarana, la manzanilla, la melisa. Todo natural y sin efectos secundarios.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Unas NATURALES

    que se llaman RELAXIL.... Sin efectos secundarios

    Las venden en el walmart en mexico no son caras

    HUELEN FEO ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Talvez no sepa el nombre de alguna pastilla... pero te recomiendo una técnica de relajación anti-estrés... respira profundo y piensa positivo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando lo sepas me mandas el nombre andamos iguales jeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en españa existe un medicamento que se llama SEDASOR,no es un medicamento en si,sino unas capsulas con una serie de hierbas naturales mezcladas,entre las que se encuentran la valeriana,el espino blanco,la lavanda,la pasiflora,etc,la verdad es que yo soy muy nervioso y me vienen muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.