• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Google
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Google

Paginas web para bajarte ropa de los sims 2??

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
queria que me dieseis muchas paginas para bajarte ropa de los sims 2, muebles, peinados, etc...
GRACIAS!!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • cons f respondida hace 8 años
Estas hablando con la viciada a los sims!!! jajajaja.
Aqui hay un porron de paginas, y unas te llevan a otras visitando su sección de links!
Suerte y a simear!!!

http://thesims2.jouwpagina.nl/

Mis favoritas y con ropa muy glamurosa:
http://www.justsims2.ru/
http://www.peggysims2.net/index.htm (esta es bien conocida)
http://www.simchic.com/

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
he encotrado un monton de todo!! jaja!
gracias!!
  • 4
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Selene Silvita respondida hace 8 años
    www.modthesims2.com
    www.lianasims2.com
    www.helaene.com
    www.allaboutstyle.com
    www.skysims2.com
    www.thesimswell.welldressedsims.com
    • 4
      1
    • Comentario
  • Paginas web para bajarte ropa de los sims 2??
    queria que me dieseis muchas paginas para bajarte ropa de los sims 2, muebles, peinados, etc...
    GRACIAS!!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear