dani realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

me gustaría saber si mi pene es grande ,normal o pequeño?

hola,tengo 13 años y el pene me mide 10,5 cm. flacido y 14 cm. erecto,me gustaría saber si es grande,normal o pequeño

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes; eres muy chico aun, por supuesto que tienes que crecer mas y también tu pene, pero es normal, ahora preocupate mas como ser un buen compañero, aprende a comprender mejor a tu sexo opuesto, en realidad el éxito con una chica depende mas de tu capacidad de compartir con ella, te enteraras a su tiempo que lo importante no es el tamaño, sino como tu haces el amor con tu pareja, y mas que todo, dependerás de tu capacidad de entregarte a ti mismo para complacer la necesidades de otros. Aprende a disfrutar cada acto de tu vida sabiendo que lo que haces es lo mejor para ti y para tus semejantes. saludos y que bueno que preguntas.

Fuente(s): sendero 7
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Chale morro deja de estar de chaqueto y mejor ponte a estudiar

• Anónimo
    hace 1 década

El tamaño del pene en estado de relajación flácido oscila entre siete y diez centímetros. El tamaño del pene en estado de erección puede estar entre los 12 y 17 centímetros. Es importante anotar que cuando el pene está en erección puede doblar o triplicar su tamaño, aunque esto depende de la raza y de la estructura física del hombre.

en conclucion estas bien

• hace 1 década

es normal, ya te crecerá más, aún tienes que crecer, no te obsesiones!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

grande, grandísimo, a mi solo me mide 3cm flácido... Que suerte tienes TT.TTLa quiero más grande...

PD: Por cierto, os dais cuenta de que en este tipo de preguntas responde más gente?

• hace 1 década

Para tu edad esta muy bien!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas no es muy grande, pero eres joven...Ahora piensa que la mida estandar en España esta aproximadamente a los 17 o 20 años en unos 15'5....aun te puede crecer y bastante...y si no a tu pareja le dara igual...te lo aseguro...las mujeres no miran tanto lo del pene----solo es un trauma masculino----Catalunya---España....banano

Fuente(s): Salud Maculina
  • Anónimo
    hace 1 década

Vas bien.

• hace 1 década

es normal la medida de un mexicano es de 14.5cm erecto ya de un mayor ...... no hagas pendejadas y cuidalo te aseguro que cuando estes grande te sorprenderias a y usa condon

• Anónimo
    hace 1 década

normal a tu edad es el promedio a tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.