B e t u c o realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que te puede nublar la razón?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los celos!

  • hace 1 década

    hola betuquito...que gusto verte!!

    un poquitín de vino o cerveza me nubla la razón...ja ja

    saludito

    pau

  • catina
    Lv 4
    hace 1 década

    el amor pasional???

    un miedo atroz???

    alegría hasta el borde de las lágrimas???

  • hace 1 década

    La injusticia, la crueldad, la falta de amor....pero lucho por salir de esa falta de claridad y permanecer en mi centro...sin que esos hechos me vuelvan menos amorosa...no creo en el ojo por ojo...creo en el amor...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    una violenta noticia, la perdida de mi familia, de un hijo,de un padre,

    Fuente(s): tango
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los nervios.

  • C6
    Lv 7
    hace 1 década

    El enojo y los celos

  • Anónimo
    hace 1 década

    La injusticia. Me da ganas de romper todo.

  • tyrsa
    Lv 5
    hace 1 década

    Creo que encontrarme con mi primer novio!,me moriria de verguenza,pasion,no se,me tararia!!y no por amor,solo el recuerdo!

    Fuente(s): ups!,que loco!!que dije??lo voy a hablar con mi terapeuta!!
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    el deseo. me vuelvo loca de pasion. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.