si un hombre viola a otro hombre lo puede volver gay? o si un hombre hetero se le antoja ver porno gay lo pued

e volver bi o gay? sorry que tenga que preguntar.. pero vi en un caso que un hombre fue violado por otro hombre y se le gusto

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las violaciones y en general los abusos sexuales se dice que son causa para desviar una orientacion sexual a otra.

    Pero esto es un mito, aunque de una forma violenta y agresiva el abuso sexual no puede hacer mas alla de que hacerle descubrir a la victima su orientacion

    Solo en algunos casos se presenta una desviacion de orientacion pero esto debido a que el evento le afecto tanto que lo canalizo como miedo u odio al sexo del agresor, o una identificacion con el. Pero solo en algunos casos.

  • hace 1 década

    Tonterias, nada màs que tonterias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Conocí a un amigo que fué violado por varios y le gustó. Pero el 99.9% restante de mis amigos con gustos sexuales a los heterosexuales - y me incluyo - somos gays o bisexuales por el gusto y placer de tener sexo con gente de nuestro mismo sexo.

    Pero ojo, no hay nada comprobado aún del mal llamado "gen gay", existen tantos planteamientos a favor y en contra de si el gay nace o se hace que en verdad no se puede dar por sentado una verdad absoluta.

    Personalmente como te digo en mi caso es por gusto y placer, así como en la inmensa mayoria de los que conozco, salvo este amigo que si te dijera que conozco a mas de 100 personas gays y solo el me comentó que le gusta el sexo con hombres por haber sido violado, imaginate la proporción en contra.

    salu2

  • hace 1 década

    Queres ver peliculas pono gay? mira tranquilo q no pasa nada..... y si te exitan y queres acostarte con un hombre, tampoco pasa nada.

    Un abrazo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no manches, el ser gay es el hecho de gustarle los hombres, si a ese we le gusto esa onda, ps entonces ni pex, y ps creo q los gays nacen... no se hacen

  • hace 1 década

    yo no se mas que un caso solo, de un amigo al que fue violado por un pariente cuando era niño y ahora de grande tiene pensamientos reprimidos con los hombres ya que , confeso estar enamorado de un amigo que tenemos en comun.

  • hace 1 década

    Holaaa

    jajaaja.. me suena al del pu to de GH

    naa ke se io... de ke los gay se hacen se hacen.. como pueden nacer gay? raja... esa es cualquiera...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajjajajajajja

    Tremeeeendoo...!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que si ... a un amigo se lo violo el papa y es gay...

    Ahora eso de ver porno gay obvio que si lo haces es porque te llama la atencion.

  • gzvr
    Lv 4
    hace 1 década

    ajá y tu cuento enque acaba?

    ja no pue sla verdad no son factotee determinantes, pueden ser detonantes pero de gente predispuesta a la homo o bisexualidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.