¿Que nombres riman con...?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
...Jimenez López ...Torralba López Me gustarian que fueran nombres comunes pero no en España ni en LatinoAmerica, nombres Ingleses, Italianos, Franceses... Nombres con clase, no se ...mostrar más
Actualizar : A ver... Tengo 2 tias gemelas y ambas estan embarazadas....¿Lo pillas ...mostrar más
Actualizar 2: Para niñas, aver mi tia Pilar esta esperando 2 gemelas, y mi tia Maria ...mostrar más
Actualizar 3: Yo habia pensado en : {Para las gemelas} Helena y Tatiana Jimenez ...mostrar más
Actualizar 4: Se perfectamente quienes son los padres, el marido de mi tia Pilar se ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
niño:
Aarón Jiménez López (Aarón es hebreo)
Estephan Torralba López (inglés)
niña:
Azul Jiménez López (persa)
RoxanneTorralba López (persa)
para Torralba también me gusta Sakura (flor de cerezo en japonés) o Hoshi o Hoshiko (estrella del alba en japonés)
Espero haberte aydado y suerte con ese nacimiento a tus tías.
*·*

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muxas gracias, mi tia me ha dixo que llamara a los bebes: Aarón y Roxanne Torralba. un beso loko by--->PrincessGirl
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • estrella fugaz respondida hace 7 años
    ¿nombres con clase? ¿para que rimen con los apellidos? ¿de qué clase eres tu? ¿por qué dos apellidos diferentes? ¿no estamos seguros del padre?.......
    • 3
    • Comentario
  • *•.¸NooR¸.•* respondida hace 7 años
    Pues es que los apellidos no quedarian para un nombre en frances o en italiano.
    Mejor busca nombres cortos
    Sara
    Ana
    Suerte
    • 2
    • Comentario
  • yulyanni respondida hace 7 años
    melany.asleen.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana Eva respondida hace 7 años
    ingleses .italianos....franceses.....que rimen con esos apellidos? ....lo dudo.......sorry ,que busquen otros si lo que buscan es rimas !
    • Calificar
    • Comentario
  • Hija de las Diosas de la Muerte respondida hace 7 años
    Hola para niñas
    Kanet Jimenez Lopez
    Se escribe Canette y es el nombre de la Diosa de la sabiduría.
    Y

    Kamikaze Torralba Lopez.
    Es el nombre de la Diosa del viento en Japón.

    Y para niño.

    Hermes Jimenez Lopez

    Dagda Torralba Lopez

    Son Dos Dioses muy importantes

    Fuente(s):

    Yo Diosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • katherine r respondida hace 7 años
    SARA MANUELA JIMENEZ LOPEZ
    SAMUEL
    RILLER LENNEF
    ALISON
    NASLI CAMILA
    NO SABES QUIENES SON LOS PADRES UY TE VEO MAL
    SUERTE CON LOS NOMBRE Y CON LA BUSCADA DE QUIEN ES EL PADRE

    Fuente(s):

    MI CABEZA
    • 1
    • Comentario
  • isgiln... respondida hace 7 años
    Para mujer me gustan los nombres terminados en consonante, porque son muy sonoros... Isabel, Carmen, Beatriz, Raquel, Mercedes, Sol,etc.
    Para chico me gustan también terminados en consonante también por su sonoridad: Miguel, Juan, Samuel, manuel,... Espero que te gusten.
    • 1
    • Comentario
  • carlosgarcia956 respondida hace 7 años
    Los de origen español quedarán bien.

    En la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hay un listado con casi diez mil nombres admitidos por el Registro Civil. En muchos casos, se citan referencias sobre el origen y antecedentes de su aceptación.

    http://www.buenosaires.gov.ar/registroci...


    Para los casos de nombres aún no admitidos, la Academia de las Letras de Argentina desde su página web permite obtener un informe sobre la etimología y antecedentes de nombres, para tramitar su incorporación al listado del Registro Civil:

    http://www.letras.edu.ar/nombres.htm

    Hay muchas otras páginas web con listados de nombres:

    http://www.sitiosargentina.com.ar/Nombre...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • gabylaloca respondida hace 7 años
    Karina Llirina Jimenez lopez? o Llirina Karina Jimenez Lopez Karina Llirina Torralba Lopez Llirina Karina Jimenez Lopez no se algo asi?
    • Calificar
    • Comentario
  • Ignaxitax respondida hace 7 años
    Hombresitos
    Jan Paul
    Philips
    Jesus

    Mujercitas
    Ignacia
    Maria Jose
    Mary Rose
    • Calificar
    • Comentario
  • luli respondida hace 7 años
    marcos antonio torrealba López
    suena muy lindo
    catalina ignagia jimenezz lópez
    • Calificar
    • Comentario
  • Lanita respondida hace 7 años
    Ezequiel, Zinaida O Sara.
    • Calificar
    • Comentario
  • torkasita respondida hace 7 años
    maria jose, renata, maria andrea
    • Calificar
    • Comentario
  • Victoria M ♥ Chino respondida hace 7 años
    Para nena, nene....que?
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear