¿Que nombres riman con...?

...Jimenez López ...Torralba López Me gustarian que fueran nombres comunes pero no en España ni en LatinoAmerica, nombres Ingleses, Italianos, Franceses... Nombres con clase, no se si me entienden. Por favor no me dejen largas listas llenas de nombres sacados de internet, quiero saber su opinion, no la de un... mostrar más ...Jimenez López
...Torralba López
Me gustarian que fueran nombres comunes pero no en España ni en LatinoAmerica, nombres Ingleses, Italianos, Franceses... Nombres con clase, no se si me entienden. Por favor no me dejen largas listas llenas de nombres sacados de internet, quiero saber su opinion, no la de un grupo de personas que han creado una pagina web, un beso loko by----> PrincessGirl737, esas estrellitas...
Actualizar: A ver... Tengo 2 tias gemelas y ambas estan embarazadas....¿Lo pillas ahora?
Actualizar 2: Para niñas, aver mi tia Pilar esta esperando 2 gemelas, y mi tia Maria Antnia dos mellizos, un niño y una niña. Cosaas de la vida
Actualizar 3: Yo habia pensado en :
{Para las gemelas}
Helena y Tatiana Jimenez López.

{Para los mellizos}
Isabella y Aaron Torralba López.
Actualizar 4: Se perfectamente quienes son los padres, el marido de mi tia Pilar se llama Jose Manuel y el novio de mi tia maria antonia David
16 respuestas