Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

la masturbacion saca granos?

quiero saber si la masturbacion es la causante de los granos que me salen, aunqe no tengo muchos, pero quiero saberlo ...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no necesariamente aveces influye pero no por la acccion de la masturbacion si no que la masturbacion produce un cambio hormonal y en algunas personas les altera las venas y circula un exeso de grasa que dependiendo del tipo de piel resulta granos o simplemente puntos negros, pero si es tu caso y crees que se deva a eso has la prueba y si resulta dejalo por tambien el quedarse a medias en las relaciones sexuales influye pero tambien un buen tratamiento te ayuda a cuidar tu cutis (rostro) y cuida la alimentacion sobre todo con productos chatarra y semillas que es donde mas hay grasa que tambien influye y de preferencia lavarse la cara varias veces al dia y no maltratarse los granos ni tocarsela cara con las manos sucias todo esto te lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

son solo cuentos de viejas,es solo supersticion como cuando dicen que te salen pelos en las manos, si eres adolescente es muy comun que salgan granos, a TODOS LES HAN SALIDO O LES SALDRAN GRANOS EN LA ADOLESCENCIA.

asi que no te preocupes y sigue haciendo vomitar al gusano

;P

• hace 1 década

Y pelos en las manos también.......... jajajajaajajajajaj, noooooooooo, por DIOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no ... solo genera esperma y tranquiliza tu deseo sexual...

debes lavarte las manos! ja ja...bueno... es cuestiòn de higiene, aplicate un buen jabòn limpiador en cara o espalda depende donde estèn y limpialos o desinfectalos mañana y noche... se acaban!

saludos!... y sigue disfrutando!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO PARA NADA PUDES HACERLO CONFIADO

AUNQUE UNA NOVIA CREO QUE TE VENDRIA DIVINO

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada,los granos,son la revolucion interna de la sangre,que se manisfiesta,matando los globulos rojos a los blancos,y se canalizan en forma de erupciones cutaneas.

• hace 1 década

Nada que ver... sencillamente no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hasta donde yo se la masturbación lo único que saca son las ganas del deseo SEXUAL.

Disculpa por no enviarte mis clásicos saludos..........

Pero no quiero imaginar que por medio de mis saludos choquemos manos.

Fuente(s): El amigo de todos.
  • hace 1 década

la masturbación saca espermas

• Anónimo
    hace 1 década

YA LO HAS DE TENER GARAPIÑADO

YA NI LAS PALANKETAS KE VENDEN AFUERA DEL METRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.