Hongos en las ingles y escroto........?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me salieron como unas llagas que me rascan son como rojizas y moradas y he probado todo auxilio.....
Mejor respuesta
  • Kira respondida hace 7 años
si hombre son hongos, son conocidos como Tinea o tiña, de las cuales hay 4 tipos:

tinea cruris: zona inguinal
tinea capitis: zona de la cabeza
tinea pedis: del pie
tinea corporis: de alguna zona del cuerpo ajena a las anteriores.

si te habras notado las zonas moradas estan en los bordes y las rojas en el centro si no me equivoco, y de bordes medos difusos y que se expanden, esto sucede por el rascado que te das, te recomiendo:

1. no te rasques
2. bañate y secate bien
3. no uses talcos
4. usa boxers
5. toma lo sgte:

LAMISIL 250mg 1 tableta al dia durante 2 semanas MICOSTOP topico de 15mg al 1% aplicado en las zonas lesionadas, 1 a 2 veces al dia despues de asearte durante 2 semanas.

vas a notar la mejoria, si al cabo de las 2 semanas aun no estas curado del todo, repite el tratamiento por 2 semanas.
segun las indicaciones de cada farmaco cuyo componente es la TERBINAFINA, se toma de 2 a 4 semanas.

te lo digo por experiencia propia, suerte.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • maku respondida hace 7 años
    Acude atu medico no deves tener verguenza si no vas lo vas a lamentar acude rapido y con una clema sete quitara si te demoras aran farta nalcoticos e inyecciones manten la hijiene siempre ,pues puede ser causante accidetar de tu estado nada de relacciones CHAO

    Fuente(s):

    PGB
    • 1
    • Comentario
  • John jairo respondida hace 3 meses
    que buena respuesta la de kira
    • Calificar
    • Comentario
  • selhkiss respondida hace 7 años
    Hola, mira puede que sea herpes... lo que yo te aconsejo es que vayas y veas a un medico lo antes posible... el es la unica persona facultada para decirte con certeza lo que tienes. Ojala no sea nada muy grave.
    Ahh y obviamente no tengas relaciones sexuales, ya que definitivamente lo que tienes es una ETS.
    Suerte. Adios.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vane respondida hace 7 años
    Trata de ser más aseado amigo; ve rápido donde un médico.
    • Calificar
    • Comentario
  • dfot25 respondida hace 7 años
    Visita un médico. Puede ser el hongo de la candidiasis (en la mayoría de mujeres, aunque es raro en hombres) o tiña. Puede ser contagioso y dañar la textura de las ingles yel escroto.
    • Calificar
    • Comentario
  • carlos gb respondida hace 7 años
    Limpia bien las zonas afectadas y ponte una crema que viene en tubo cuyo compuesto es CLOTRIMAZOL. Debes aplicar luego de la ducha y que la zona esté bien seca y luego en la noche. Debes ser muy constante.
    • Calificar
    • Comentario
  • RINALDI2 respondida hace 7 años
    ve a ver a tu medico
    sino puedes compra un producto q se llama fluconazol, vienen una sola pastilla o capsula y ademas hay crema, sino resulta en 5 dias corre al medico, mientras no tengas relacioens sexuales hasta que se te pase.
    • Calificar
    • Comentario
  • elenita respondida hace 7 años
    eso es ladillas vete al medico xD
    • Calificar
    • Comentario
  • LeO respondida hace 7 años
    no mames eso es herpes!!!!! ve kon un urologo
    k lo mas seguro es k ya no se te kite jamas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear