me duelen los senos, no se si me va llegar mi periodo o existe la posibilidad que este embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por ambas razones pueden doler los senos.

Pero si además hay nauseas, dolor en la cadera y si el seno aumenta de tamaño, es posible un embarazo

Fuente(s): En mi humilde opinión
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.

TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

pues te cuento, que cada ves que llega mi periodo tengo unos dias con dolor de senos , se me inchan y me duelen.

• maru a
    Lv 4
    hace 1 década

Podría ser cualquiera de las dos opciones. A veces ocurre que, en caso de estar embarazada, los pezones se agrandan un poquito, se ven diferentes. Pero bueno, lo ideal es que te relajes y "esperes" tu período. Si esto no ocurre lo ideal es ver a tu ginecóloga/o de confianza. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es un sintoma de tu periodo , o al menos que tengas un retrazo y sientas esos sintomas puede ser que si estes embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

a ver analicemos..

si te duelen los senos como siempre han sido tus días pre menstruales.. es decir antes de llegar la regla pues ten por seguro que no estás embarazada..

si te duelen.. sin haber bajado la menstruación un mes y más pues.. ahí entran dudas..

pero cuántas veces me ilusionaba.. pensando que estaba embarazada hasta que .... bendita regla.... pero bue...

Con todo hazte un test 5 días después del retraso...

cuidate.

• BABY
    Lv 5
    hace 1 década

Tu periodo llega cada mes y me imagino que no tienes ese sintoma, lo que si es muy posible es que estes embarazada, pues a las mujeres en el embarazo, les duelen los pechos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.