Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Resultado de PAP?

Hola1 necesitaría saber que significa este resultado de PAP, ya saque turno con el ginecologo, pero me necesito masomenos estar orientada:

Células Pavimentosas: Con anomalias nucleares leves y aislados koilocitos

Celulas Cilindricas: Ausentes

El cuadro citologico es compatible con sil de bajo grodo/hpv

Muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ve al médico sin miedo, si tienes HPV, te darán un tratamiento que lo debes hacer en pareja, pero solamente el profesional debe aconsejarte, no dejes de ir.

  • hace 1 década

    no sè q son los koilocitos, pero por lo que dices al final, parece una inflamaciòn leve, espero. Suerte.

    Fuente(s): Libro "Quihùbole con..." Yordi Rosado, Gaby Vargas.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes hpv

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.