Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Me ayudan? Y de paso contestan mis preguntas? ^O^?

Me ayudan? =D

Lo que es el ocio jejeje

Vamos! solo me faltan como 100 xD y de paso rompo el recor de estrellitas jejejejeje

Y para no salir del tema de CyA me contestan esto? =D

¿Cuál es tu...?

Anime favorito...

Personaje de Anime femenino favorito...

Personaje de Anime masculino favorito...

Manga favorito...

Personaje de Manga femenino favorito...

Personaje de Manga masculino favorito...

Opening favorito...

Ending favorito...

Canción de hambiente con letra preferido...

Canción de hambiente sin letra preferido...

Gracias por contestar, saludos ;D

Actualizar:

ah y jeje la ayuda es con las estrellitas

saludos ;D

Actualizar 2:

De paso pongo los míos.

Anime favorito...

Shaman King!!! *0*

Personaje de Anime femenino favorito...

Anna Kyouyama

Personaje de Anime masculino favorito...

Yoh Asakura!!! *0*

Manga favorito...

Shaman king (pero más que nada los tomos 8, 9 y 10)

Personaje de Manga femenino favorito...

Kino Asakura ;D

Personaje de Manga masculino favorito...

Matamuneee! *0*

Opening favorito...

Hero's come back

Ending favorito...

shooting star

Canción de hambiente con letra preferido...

Brave Heart

Canción de hambiente sin letra preferido...

In america

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La Ri Ho!!!!!!!!! Kyaaji!!!!! Woralezz!!!!! Ta xida tu pregunta!!!

    Haber ahi voy yop:::::::...............`````````

    Anime Favorito Gravitation!!!!!!!Me encanta es muy romantiko y lindo ademas de ke es crto asi no me da flojera seguirlo XD

    Personaje de anime femenin favorito:Princesa Sakura siempre lo he dicho em encanta sakura!!!!!! es muy linda!!!!!!

    Personaje de anime masculino:Pues obivio ya para hacerla parejita ese seria Syaoran!!! Lo Amo !!!! tan tierno y lindo!!!!

    Manga Favorito:Pues aun estoy siguiendo el de TRC se pone acada vez mucho mejor kkyyyyaaa!!!!!!!!!!

    De manga femenino:pues haber voy a pensar esa seria Yuuko se me hace muy enogmatica y me encanta el estilo de su dibujo como gothic dark!!!

    Masculino de manga:ese seria pues suichi shindou de el manga gravitation me encanta es ta lindo y tierno jajaja!!!!!!!

    Opening Favorito:Grip! De InuYasha por Every Little Thing!!!!

    Eding: ese se lo lleva y por mucho el de Dearest de Hamasaki Ayumi para le anime de InuYasha!!!!!!me encanta lo ke dice es muy tierna esa rola!!!!!!!!!

    Awww la de Glaring Dream de Kinya para gravitation esa cancion me hace chillar T.T mucho!!!!! es super lindisima!!!!

    aki va la de I Talk To The Rain de TRc e smuy linda esa cancion como dramatica pero romantica a la vez!!!!!!!

    Yuuuuufffffff ahora si termine!!!!!!!

    saludetttes Y byecitos!!!!!!

    Fuente(s): ....~♥♪(¯`*•.¸ Đαү~ ¢Ћαמ¸.•*¨)♪♥~...
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?rN9M yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

  • hace 1 década

    Es difícil, son muchos los que me gustan...

    Anime Favorito: Rurouni Kenshin (Samurai X)

    Personaje femenino: Natsumi (Estás Arrestado)

    Personaje masculino: Sakuragi (Slam Dunk)

    Manga favorito: Rurouni Kenshin

    Personaje femenino: Rukia (Bleach)

    Personaje masculino: Hajime Saitou (Rurouni Kenshin)

    Opening: Ready Steady Go (Fullmetal Alchemist)

    Ending: Gravity (Wolf´s Rain)

    Canción de ambiente con letra: No es exactamente una canción de ambiente, es de un personaje One Winged Angel (Final Fantasy VII Advent Children)

    Canción de ambiente sin letra: Everlasting Future (Rurouni Kenshin)

  • hace 1 década

    TRC Tsubasa Reservior Chronicle

    Toph y Azula de Avatar

    Lyserg y Syaoran

    No he leidooo........

    ----

    .....

    Chala head chala. de Dragon ball z

    no los veo, siempre le cambio XD

    no recuerdo como se llama pero es de TRC

    song a storm and fire

    Fuente(s): XD no conteste muy bien que digamos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    anime favorito: Naruto

    personaje fem fav: Sakura(quiero ser una médica como ella!)

    personaje masc fav: Gaara(yo t vengaré!...voy a arrasar la cueva con todos esos forros!!...uy, otra vez mis delirios...)

    manga favorito: Slam Dunk(una joya!)

    pers fem fav: Rei(evangelion,otro manga grosso)(es q en slamdunk son casi todos tipos y las minas son sólo 2...)

    pers masc fav:Mitsui(hay q tenerlas bien puestas para reconocer los propios errores!)

    op fav: el 2º d Rurouni Kenshin

    end fav: el 1º d Naruto(snif...q triste al principio!)

    canción d ambiente c/letra pref: cualquiera d coldplay o keane

    canción d ambiente s/letra pref: ese que pusieron d fondo cuando Gokú le ganaba a Tullece y q a veces tb lo ponían en al anime; aunque tb está bueno el 1º ending d naruto en piano, a veces lo dejo como música d fondo mientras navego(lo encontré en youtube)

    Saludos desde Konoha!!

  • hace 1 década

    1.- rozen maiden

    2.-suigintou

    3.-el padre avel (trinity blood)

    4.-video girl ai

    5.-shadow lady

    6.-keitarou

    7.-rozen maiden

    8.-full metal panic

    9.- varian

    10-varian

    saludos

    saludos..

  • aqui vooy

    Anime favorito...Chrono Crusade, Bleach, Naruto, oh mi diosa, Ourab hight school etc..

    Personaje de Anime femenino favorito Temari, Rosette, Belldandy, Lima

    Personaje de Manga masculino favorito. Toushiro, Kakashi, Neji, Byakuya, Chrono, Tamki etc...

    Manga favorito Bleach, Naruto, Crhono, Tsubasa

    Personaje de Manga femenino favorito...los mismos que anime

    Personaje de Manga masculino favorito. los mismos que el anime

    Opening favorito... los de Bleach, Chrono, Naruto

    Ending favorito... Bleach, chrono

    Canción de hambiente con letra preferido...Baby it´s you, sakura kiss

    Canción de hambiente sin letra preferido las de sakura

    saludos n_n

    ay va la estrella

  • hace 1 década

    ¿Cuál es tu...?

    Anime favorito...Paranoia Agent

    Personaje de Anime femenino favorito...Rei Ayanami (evangelion)

    Personaje de Anime masculino favorito...Ichigo Kurosaki

    Manga favorito...Bleach

    Personaje de Manga femenino favorito...Haruko Akagi (Slam Dunk)

    Personaje de Manga masculino favorito...Ichigo Kurosaki

    Opening favorito...el de Paranoia Agent (no recuerdo el nombre)

    Ending favorito...Anata Dake Mitsumeteru (Slam Dunk)

    Canción de hambiente con letra preferido...¿?

    Canción de hambiente sin letra preferido...¿ ?

  • 1.-Anime:Rurouni Kenshin

    2.-Personaje femenino: Maya Natsume

    3.-Personaje Masculino: Kenshin Himura

    4.-Love Hina, Rurouni Kenshin y Evangelion RE-TAKE

    5.-Naru Narusegawa (del manga de Love Hina)

    6.-Me creeran que el Shinji del Manga Evangelion RETAKE (el condenado ahora si tiene agallas)

    7.-Creo que seria Succesful mission de Saber Marionette

    8.-Hearth of Sword de ...Obvio...Rurouni Kenshin

    9.-Izayoi de Saber Marionette

    10.-Toda la musica de los ovas de Tsuikohen de Rurouni Kenshin

    Te mando tu estrellita!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Anime favorito...

    KarekanooO!!!!!!!!!!!! Kareshi KanojO nO JijOu

    Personaje de Anime femenino favorito...

    YukinO Miyazawa de KarekanO

    Personaje de Anime masculino favorito...

    Arima sOichirÖ de KarekanO

    Manga favorito...

    Kareshi KanOjO nO JijOu

    Personaje de Manga femenino favorito...

    En el manga me gusta más TsUbAsA

    Personaje de Manga masculino favorito...

    En al manga me encanta KaZuMa *o*

    Opening favorito...

    YOu de YuRiA opening de Shuffle!

    Ending favorito...

    mOu SukOshi de MidOri nO hibi ^^

    Canción de hambiente con letra preferido...

    Canción de hambiente sin letra preferido...

    ????? nO sé que sOn o.O

    ByecitO

    Kisses!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.