¿Engordaré de nuevo al dejar de tomar Sibutramina?

Tengo un leve sobrepeso, algo resistente por falta de voluntad y férrea afición a los carbohidratos (tomo Metformina para la resistencia a la insulina y ya la estoy controlando, pero ya he perdido todo el peso que puedo por esa vía y estoy estancada). Me interesa perder de 5 a 10 kilos de mi peso actual y creo que... mostrar más Tengo un leve sobrepeso, algo resistente por falta de voluntad y férrea afición a los carbohidratos (tomo Metformina para la resistencia a la insulina y ya la estoy controlando, pero ya he perdido todo el peso que puedo por esa vía y estoy estancada). Me interesa perder de 5 a 10 kilos de mi peso actual y creo que el uso inteligente de Sibutramina, unido a una mejor alimentación y ejercicios puede ayudarme ¡Nada de anorexias! Sin embargo, antes de comenzar a tomarlo tengo unas dudas que quisiera que me ayudaran a responder aquellos que han tomado este medicamento: una vez que lo tome por un período específico ¿cómo se debe abandonar? ¿Se hace por titulación (graduación progresiva de la dosis, como al comenzarla)? Cuando la deje ¿engordaré de nuevo por inhibición de la pastilla? Si es así, ¿cómo lo evito, más allá de comiendo sano y haciendo ejercicios?
3 respuestas 3