Singrid realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Chavos, cree q una relación d un hombre de 40 y tantos y d una mujer de 27 años funcione??

Creen q la edad es algo malo en una relación, ya sea x las experiencias vividas en cuestion sentimental d cada uno, x los intereses q cada quien tenga, x cuestiones sexuales, etc. Creen q una relación asi funcione???

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Indiscutiblemente la edad siempre influye y en algunos casos determina la duración y el éxito.

    En mi caso, soy 8 años menor que mi pareja y las cosas marchan bien.

    En el tuyo, ella debe ser bastante "madura" como para entender la menopausia masculina que ya le está por atacar, la disminción de la potencia y frecuencia sexual, ataques de celos, y cosas así.

    El por su parte, ha de tratar de rejuvenecer y aceptar y entender la actuaciópn de ella, en plena madurez sexual y física,que ha de querer ser y sentirse amada plenamente, disfrutar del amor espiritual y físico con toda intensidad y disfrutar al máximo de las oportunidades que da la vida.

    Si ambos están dispuestos y convencidos de que tienen que ceder para ganar y de que han de luchar por el amor que se tienen a pesar de que las arrugaas aparezcan junto con la panza, la caida de los senos y del pelo, y de que el pene ya no se endurezca y dilate en erección la misma cantidad de tiempo que duraba antes... adelante, y felicidades.

  • hace 1 década

    ¡Hola Singrid!

    En atención a tu pregunta deseo comentarte algo: mi padre es un hombre de sesenta y tres años, y le lleva más de veinte a su actual esposa. Créeme que en el tiempo que llevan siendo pareja -dieciséis años- han tenido experiencias bellas y veo a mi papá mejor que nunca, a ella la veo feliz y son una de las relaciones más estables que conozco -cosa que independientemente de la edad es ya de por sí una rareza en nuestros días-.

    Creo que si realmente se sabe lo que se quiere y hay un gran amor de por medio, la edad definitivamente no importa.

    ¡Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que puede funcionar!!! Cuando hay amor , la edad no es impedimento... Todo se puede con amor... Debe haber respeto y trabajo mutuo para lograr que todo funcione bien.Los inconvenientes que pueden surgir , conversando, con paciencia, tolerancia y mucho amor, se arreglan como en cualquier pareja. La edad es lo de menos.

  • hace 1 década

    cuando llega el amor de la vida no depende la edad que tengan, ni la estatura solo importa cuando se quierren o se aman

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno la relación 27 - 40 no está mal del todo. Peor sería 15 - 40 no ? pero bueno, si te ves segura, intentalo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo justo busco chica de 27 y tengo 42 besos

  • hace 1 década

    Hasta ahorita de los casos similares que me ha tocado ver, todos se llevan muy bien excepto uno; es combinación de compatibilidad y circunstacias.

  • hace 1 década

    PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE BIEN NO ES MUCHA LA DIFERENCIA DE EDAD .A VECES CUANDO ERES MAS CHICA CRES Q EL OTRO ES MUY DIFERENTE PERO NO ES ASI SOLO HA VIVIDO UN POCO MAS. DATE LA OPORTUNIDAD Y SI NO FUNCIONA SIEMPRE HAY UNA SOLUCION

  • Manny
    Lv 6
    hace 1 década

    FUNCIONARA SIEMPRE Y CUANDO ASI LO KIERAN Y LUCHEN X MEJORAR Y AGUANTAR CRITICAS Y A LA SOCIEDAD...

    EL PASADO ESTA ATRAS Y NO IMPORTA, SOLO IMPORTA EL FUTURO Y EL FUTURO SON USTEDES 2...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin ningún problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.