virgo
Lv 4
virgo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Aqui les va otro chiste espero les guste, es de unas Colegas Muertas?

Llegan 2 mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:

Mujer1- Como te moriste?

Mujer2- Congelada

Mujer1- Ay! Que horror! Debe ser horrible morir congelada! Qué sentiste?

Mujer2- Al comiento es muy feo, primero dan escalosfrios, despues los dolores en los dedos de las manos y pies, todo se va congelando, luego un sueño pesado, perdí la conciencia, y tú como moriste?

Mujer1- Yo de un ataque cardiaco, desconfiando de mi marido, creí que me engañaba, un día llegue más temprano de trabajar, corrí al dormitorio y él estaba acostado en la cama viendo TV, corrí al sotano para asegurarme de que no tenía a ninguna mujer escondida, no había nadie, corrí al 2o. piso y no encontré a nadie, subí al desvan, pero al subir las escaleras me dió un ataque cardiaco y caí muerta.

Mujer2- Cómo eres pendeja, si hubieras buscado en el refrigerador, las dos estaríamos vivas.

Saludos.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajjaajaaaaa...-. ya lo habia escuchado antes

cheka este...

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a casa y aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta está encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Fuente(s): ahhh, saludicos una * para ti
  • hace 1 década

jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

me rei como loca

sambita♣

• Manny
    Lv 6
    hace 1 década

JAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

Es viejito pero bueno!. jajaj

Fuente(s): www.elmono.com.ar
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

muy sutil

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bueno,jamas lo habia oido,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJajaajaajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajaajjajajajajajjajaajjajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajjajjajjajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajjjjjaj aj ja ja a

• Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja que buenas amigas!

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAA TE PONGO UNA ESTRELLITA EN TU FRENTE

• nernoe
    Lv 4
    hace 1 década

je...

• hace 1 década

jajajajaja, muy bueno,jejejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.